Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.018 / 1.788
#8137

Re: IAG ¿ buen momento?

No sé si caeremos hasta esa zona, pero una bajada sí creo que la vamos a tener. 

El ibex y varios valores llevan una temporada estando bajistas y cuesta romper esta tendencia.

#8138

Re: IAG ¿ buen momento?

La recompra es potentísima. En cuanto la libra suba un poco nos vamos arriba. IAG lo esta haciendo mucho mejor que el ibex. Sobre todo para quienes nos salimos en mayo a más de 7 y estamos a 6,70€. Yo aunque sea a largo plazo, me quedo dentro por si sube

#8139

Re: IAG ¿ buen momento?

Coincido en que lo está haciendo mejor que el Ibex y en que tiene todavía un camino para recorrer. Yo sigo invertido en el valor y, de momento, no me muevo.
Saludos.

#8140

Re: IAG ¿ buen momento?

No dudo de que IAG lo está haciendo mejor que el Ibex, pero desde que hizo máximos en Mayo también está bajista. De hecho, en bastantes valores ahora mismo puedes trazar una línea bajista desde Mayo hasta ahora.

Hay quien dice que el final del año va a ser alcista. IAG creo que hará nuevos máximos o lo intentará, pero antes bajará a la zona de los 6,50 e incluso más abajo creo que va a llegar. Si me equivoco el tiempo lo dirá.

Saludos!!!

#8141

Re: IAG ¿ buen momento?

Subirá,, vale 8 mínimo.

#8143

Re: IAG ¿ buen momento?

Que el cielo te oiga muy pronto

#8144

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya metí la pata anticipando mi inversion en gamesa cuando IAG me defraudó no subiendo tras beneficios. No me merece la pena seguir enredando y salirme de IAG por 20-25 cts, con el riesgo de perderme un subidón. De hecho me dan ganas de volver a entrar en Gamesa pero no tengo liquidez significativa, porque estoy a saco en IAG. Y si lo pienso, tengo el mismo beneficio potencial o mas en IAG a medio plazo, unos 2 meses, que en Gamesa y con mucho menos riesgo ahora en IAG porque Gamesa aun no ha marcado claramente suelo
Veo claro ahora esperar a poder tener beneficio en IAG y aprovechar en el futuro con liquidez para reentrar en gamesa en el momento mas oportuno si se cuadran los planetas.

Brokers destacados