Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
65 / 200
#513

ACS presentará resultados el 28 de febrero

El miércoles 28 de febrero, después del cierre de mercado, el Grupo ACS publicará los resultados correspondientes al año 2017.

Al día siguiente, jueves 1 de marzo a las 12:00 horas, nuestro Presidente, D. Florentino Pérez, realizará en nuestras oficinas una presentación sobre estos resultados dirigida a analistas e inversores institucionales.

#514

Re: ACS presentará resultados el 28 de febrero

ACS se embolsará 240 millones de euros por la OPA a su filial Saeta Yield por parte de Brookfield. 

#515

Re: ACS presentará resultados el 28 de febrero

Menudo palo y menudo bajonazo lleva.hasta donde caerá?

#516

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Tras estas caídas, una de las que estoy tentando para entrar es ACS, lo que me echa para atrás es que Atlantia mejore la oferta de ACS por Abertis y ACS se tenga que contraatacar de nuevo con otra oferta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#517

Re: ACS presentará resultados el 28 de febrero

La caída está siendo bastante fuerte como comentas, y como comentan en hilo si sigue cayendo más interesante estará la compañía. Casi todos los analistas le dan un potencial por encima de los 30€.

Creo que la cotización en lo corto estará marcado por la OPA de Abertis y si se deben seguir endeudando para subir el precio y por la presentación de los resultados anuales a finales de este mes. 

#518

Re: ACS presentará resultados el 28 de febrero

Hasta donde puede caer debido a la OPA sobre Abertis???? ¿cual seria un precio para comprar abertis en el cual el mercado no piense que es una completa locura? ¿que pasa si suben tipos y nos pilla endeudados?

Esto podria caer aun bastante mas.

Muchos interrogantes, aunque me mantengo dentro.

#519

Re: ACS presentará resultados el 28 de febrero

Como dices muchas preguntas, jajaja es complicado saberlo todo. Estuve buscando la estructura de la deuda para distinguir cuanto está a tipo fijo y cuanto a variable pero no he podido encontrar el dato. 

#520

Opa Abertis

Buenos días. Parece que se confirma que Atlantia va a mejorar la oferta de ACS por Abertis.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados