Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
43 / 201
#337

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Parece que la cosa se anima. hoy buen subidon y ya estoy solo en -4%TAE a ver si hay un poco de arreon hacia arriba en lo que va de semana y me pongo en verde :)

suerte todos.

#338

ACS vende Urbaser a un grupo chino

ACS ha vendido Urbaser a un grupo Chino. El precio se ha acordado entre 1.164 y 1.399 mill€, lo que dará lugar a una plusvalía de entre 325 y 560 mill€. Hoy ACS es de lo poco que sube con respecto al Ibex35, por lo que parece que la noticia ha sido bien recibida. No parece que vaya a tener un alto impacto en los resultados, pero daba pérdidas está compañía? Es necesaria su venta?

 El soporte de largo plazo, situado en los alrededores de 24€ ha aguantado relativamente bien, a excepción de principios de año:

 

#339

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

seguimos subiendo a ver si noz acercamos a los 28€ :)

#340

Re: ACS vende Urbaser a un grupo chino

Día increible, pasamos los 28€. Como veis el análisis Tecnico.

Ya estoy en verde por fin!!😊

#341

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buen día para ACS. Tengo invertidos 8000 euros a 25'70, así que las llevo en un bonito color verde lechuga. Espero que supere pronto la barrera de los 30 euros. Yo me he marcado como precio de venta los 34 y confío en que los alcance en 2017 o como mucho en 2018. Suerte a todos los inversores en este valor.

#342

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo tengo que vender si o si, antes de las elecciones americanas si llevo buen verde vendo y a cascarla.

#343

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

¿Por qué antes de las elecciones americanas? ¿Piensas que podría ganar Trump y producirse un brexit 2? Yo lo veo muy improbable. Es más, estoy bastante convencido de que ganará Hillary y los mercados reaccionarán con subidas.

#344

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Si el brexit también era altamente improbable...

Por eso quiero vender si luego gana hilary tengo mas posiciónes buenas para aprovechar esa circunstancia.
Aparte que igual no hay ninguna subida pk igual esta descontado.