Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
42 / 201
#329

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

en acs se me da la casi paradoja de que como entré a largisimo plazo y tengo decidido quedarme las acciones en cada dividendo me es mejor que se mantenga por estos precios para que asi me repartan cada año mas acciones (aciones que amortizan)..pero por otro lado a todos nos gusta ver subir a nuestras acciones.

#330

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues yo no lo entiendo, en todo agosto solo ha estado en números rojos y los resultados no parecen tan malos. Hace nada estaba a 26,7... Creía que era fácil que recuperara los 25 para luego esperar el momento, pero de momento ahí está, cayendo independientemente de lo que haga el IBEX

#331

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La trampa de Urbaser de activos mantenidos a la venta y así no me apunto la deuda asociada no lo va a permitir mucho tiempo más el auditor.

#332

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

¿como va el tema de las acciones nuevas del scrip?
Me han ingresado el dinero (ya que una parte la decidí cobrar en dinero y otra en acciones), pero aun veo mis derechos cotizar (sin moverse); mi broker es bastante malo y suele tardar más que otros en resolver estos casos, en REP me tardaron 1 o 2 semanas con respecto a otros. ¿tenéis ya las nuevas acciones? ¿sabéis la fecha en la que os las dan?

#333

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Las nuevas acciones no sé si ya cotizarán, imagino que sí. Yo es que opté por el dividendo en metálico y hace ya bastante que me lo ingresaron.

#334

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

yo he elegido cobrar mas de la mitad en metálico y ya me lo ingresaron hace tiempo pero aun tengo los mismos derechos que acciones (como si no hubiera cobrado ya la parte en metálico), a ver cuando me los quitan y me ponen las nuevas acciones

#335

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En ING canjearon las acciones nuevas el día 22 de julio, que era la fecha de referencia que se indicaba en el hecho relevante de anuncio del dividendo.

#336

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

la accion esta muy remolona no puede con los 26€ muy aburrido todo :(

Brokers destacados