Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

934 respuestas
28
suscriptores
Página
44 / 118

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

DavidR

NO hubo suerte llego el martes a 28,20 y desde ahi se ha desplomado un 8% vaya desgracia...ahora a esperar semanas sino meses para que vuelva a 28.

en fin mala suerte se avanzaron las ventas masivas un par de dias antes de mis intenciones, por otro lado vendi IBE en maximos y el desplome tambien ha sido de ordago pero menos que acs, asi que por ahi contento.

salu2

vincente

Mientras no supere la bajista no hay nada q hacer,cada vez q la toca se va abajo,algún día la superará pero de momento un muro. Gráfico semanal:

DavidR

Viva trump!!! Hagamos america grande de nuevo atraves de infraestructuras hechas por ACS JAJAJA +4%

juanjoo0

Visto lo visto, parece que el muro que separe México de Usa lo va a construir ACS y va a ir reforzado por dentro con listones de acero de areclor... si ya le ponen bombillas iberdrola (avangrid) me hacen la jugada perfecta

vincente

De momento no puede con la bajista,tendría q superarla para
dar continuidad a la subida s/ todo al cierre.
Saludos..............

DavidR

Me gusta lo del muro y me gusta q lo haga ACS.

es broma. Sigue desatada estoy en verde amazonas :)

Xabixu

Alguien sabe el por que de esta subida? O estamos todos igual de sorprendidos?
La tengo en perdidas desde hace mas de un año, compradas a 31 euros y no se si vender ya o esperar que suba mas pero me parece dificil. Lleva un 8% en 2 dias.

Saludos!

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar