Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
91 / 201
#721

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

El agujero que tiene que hacer abertis  debe ser brutal
#722

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Está claro que algún muerto tiene que tener en el armario, porque es de las que más cae día sí y día también.
Y yo, para mi desgracia, voy cargadito.... :(
#724

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

almenos se ha comprado un 1% de la empresa a precios de risa en 1 semana
#725

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ayer me volvi a leer todos los resultados anuales 2019 y sigo sin entender que le afectará tanto en el futuro para bajar un 70%
#726

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En otro hilo han comentado que puede ser por posiciones apalancadas. Están exigiendo garantías porque el valor de las acciones no cubre suficientemente el montante. Hablo de big players.

Yo no tengo ni idea, pero es rarísimo este desplome VS el resto, porque ACS en teoría es de las ganadoras.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#727

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No es ni medio normal la leche que lleva.

A día de ayer ya llevaban recompradas 6.364.735 acciones de los 10 millones máximos del programa de recompra. Con la pasta que se ahorra de los 370 millones, lo mismo no le viene nada mal volver a hacer otro programa de recompra a estos precios si acaba pronto (que a este ritmo es la semana que viene).





A fecha de 10 de marzo y con el scrip dividend ya amortizado, ACS tenía una autocartera de  13.668.431 acciones, cuando termine el programa de recompra terminará con unas 19.366.431 acciones, el 6,15% de autocartera. Si las amortizara todas se quedaría con unos 295 millones de acciones.




Además, Blackrock ha estado elevando su participación recientemente.

#728

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Y Ferrovial sin tanta recompra ni historias vale casi como 4 ACS's. Por no hablar de las cuentas de resultados de ambas empresas. Qué cosas tienen los mercados ¿verdad?
Brokers destacados