Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
94 / 201
#745

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues me acaba de entrar a 11,95 € una orden con la que no contaba (al menos hoy). Con esto la media se me queda un poco por encima de los 20,00 € y ya no compraré más. Me veo accionista a perpetuidad... y cruzando los dedos para que esta súper caída no esconda algo más, a parte de lo que ya se está contando.
#746

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenos co_ones tienes. ¡¡¡¡¡
S2
#747

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola.

Para seguir un poco más tirando del hilo en ese escenario. ¿Qué proporción son los 370 M en relación a la liquidez que necesitan los directivos que van apalancados?

Si, si baja el precio. Puede decidir la empresa recomprar más. Siendo lo mejor para los directivos, pero no para la empresa (que preferiría liquidez).

Saludos
#748

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No veo relación, las recompras no están siendo capaces de frenar la caída.

Freedom is driven by determination

#749

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Igual es ludopatía más que eso.
Creo que el precio es bueno, (el de mi compra de hoy) aunque nada impide que en los próximos días los veamos mejores o mucho mejores.
#750

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

buenisima compra
y yo que pensaba que mi entrada a 13.30 de ayer era buena jajaja
sigo sin entender tal batacazo con la recompra que están haciendo, pero en Sacyr también le estan metiendo un palo similar
veremos en 1 mes como estan, yo espero poder salir en 20 y algo cuando el temporal se reduzca
sabéis cuándo ACS cobrará la venta de los 2000MW a Galp?
podrian usar esos 2000M para recomprar el 50% de la empresa
#751

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

¿qué cojones pasa, no se le acaban las acciones a Tito Floren de ejecutar en los margin calls?

Freedom is driven by determination

#752

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Se va a quedar sin un chavo en ACS y le voy a tener que alquilar una habitación :-)

Freedom is driven by determination

Brokers destacados