¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ACS (ACS): seguimiento de la acción

572 respuestas
  1. Azorin

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Desde que salió lo de la posible OPA de ACS por ABE, hemos caido mas que el IBEX cuando tocaba caer y hemos subido menos que el IBex cuando tocaba subir... Al mercado no le gusta mucho esta operación (a mi tampoco demasiado).

Y hotchief ha caido incluso más.

Hoy se sabe que otro accionista gordo de ABE apoya a Atlantia y ayer o antes de ayer otro más dijo lo mismo. Cada vez que sale una noticia de estas que dificultan la contraopa, ACS sube. 

Puigdemont tiene unos dias para responder a la carta de Rajoy, nosotros tenemos hasta el 19 para responder a Atlantia. ¿que pensais que pasará? El precio de ABE esta por encima de lo ofertado actualmente, ellos esperan otra oferta nuestra.

Saludos

2. Perravieja
    en respuesta a Azorin

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ver mensaje de Azorin

Yo creo k va a lanzar una OPA puesto que el Gobierno quiere que la lance y la lanzará a pesar de que suponga un duro golpe para la empresa ( que lo sera).Creo que tardará tiempo en recuperarse de este endeudamiento y de esta operación.Yo creo que iremos para abajo.Ojala no sea un Gamesa

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar