Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,57K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
58 / 199
#457

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ya he avisé.ya puedes ir comprando. Ya ha bajado de 30 .Como verás es una buena oportunidad.vaya batacazo estos 2 días

#459

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Todo el Ibex subiendo y esta acción en rojo.es penosa.

#460

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hombre tan penosa no es cuando hace 5 años estaba a 15 € y hoy cotiza a 30 €. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#461

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Y hace un 2 meses a 33€...se ha metido en tema OPA y le va a salir muy caro.no es lógico estos movimientos

#462

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo la sigo a ver como se resuelve el tema de la Opa por Abertis.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#463

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Desde que salió lo de la posible OPA de ACS por ABE, hemos caido mas que el IBEX cuando tocaba caer y hemos subido menos que el IBex cuando tocaba subir... Al mercado no le gusta mucho esta operación (a mi tampoco demasiado).

Y hotchief ha caido incluso más.

Hoy se sabe que otro accionista gordo de ABE apoya a Atlantia y ayer o antes de ayer otro más dijo lo mismo. Cada vez que sale una noticia de estas que dificultan la contraopa, ACS sube. 

Puigdemont tiene unos dias para responder a la carta de Rajoy, nosotros tenemos hasta el 19 para responder a Atlantia. ¿que pensais que pasará? El precio de ABE esta por encima de lo ofertado actualmente, ellos esperan otra oferta nuestra.

Saludos

#464

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo creo k va a lanzar una OPA puesto que el Gobierno quiere que la lance y la lanzará a pesar de que suponga un duro golpe para la empresa ( que lo sera).Creo que tardará tiempo en recuperarse de este endeudamiento y de esta operación.Yo creo que iremos para abajo.Ojala no sea un Gamesa

Brokers destacados