Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
128 / 201
#1017

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Perdón entonces, es cierto lo descontó el 22 y hoy es cuando los paga.
#1018

ACS baja con fuerza: la posición bajista de Marshall Wace presiona al valor


BlackRock ha elevado el porcentaje de acciones que presta a los inversores cortos

ACS baja con fuerza mientras la posición bajista del fondo especulativo Marshall Wace presiona al valor. Según los datos publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Marshall Wace controla una posición bajista sobre el 0,89% del capital de ACS.

Además, este martes se publicó que BlackRock, accionista relevante del grupo presidido por Florentino Pérez con una participación del 5%, había elevado el préstamo de acciones a inversores bajistas hasta el 0,66% del capital desde el 0,28%. La noticia ha alimentado la presión vendedora sobre el valor, que baja un 4%, hasta 24,87 euros.

Los títulos del grupo constructor cotizan en mínimos anuales, tras marcar un máximo en 29 euros a mediados de enero. Aunque si nos remontamos a finales de octubre, sus acciones cotizaban en niveles de 20 euros.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1019

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ahora leo también que la filial australiana (CIMIC) ha publicado resultados (del año 2020) esta mañana; mejorando de forma notable los del año anterior. No obstante, parece tienen retrasos en algunos proyectos (por la pandemia) así como han perdido un arbitraje. Quizá la inversión no esté resultando todo lo provechosa que se esperaba.

Por otra parte, veo que un forero ha publicado el incremento de participación de BlackRock que mencionaba, a la par que un incremento en posición bajista de un Hedge Fund - a ver si el Tito Floren les vuelve a pillar con el pie cambiado como cuando la tiraron a los infiernos y tienen que re-comprar a la desesperada!!
#1021

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Según El Economista, ACS ha empezado a tirar de autocartera... veremos si la cuidan o la dejan caer, yo creo que ahora mismo es una buena oportunidad de compra.  Se puede comprar cerca de soporte que lo pierdes, vendes y ya está. La primera resistencia importante la tiene en 29 euros.
#1022

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Una pregunta a los que habeis cobrado el dividendo en efectivo. ¿Os lo han abonado como un dividendo normal deduciendo la retención? Porque en selfbank han abonado el dividendo bruto sin retención y aparece en el concepto como prima de emisión. Me parece que está mal, porque no recuerdo que en el calendario del script dividend hablaran nunca de devolución de prima de emisión, pero me gustaria saber como lo han abonado en otros brokers.

saludos 
#1023

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo lo he cobrado en acciones. 
Pero seguro que te hacen la retencion.
Con otros scrip q he cobrado ha pasado lo mismo, te lo abonan y luego te deducen la retención de tu cuenta.
S2

#1024

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues estaba bastante extrañado porque a mi me ha sucedido igual en ING, lo considera prima de emisión y no hacen retención... Me sucedió lo mismo con el dividenco de mediados del año pasado, pensaba que se trataría de algún error del broker o algo así, porque hasta ahora no había leído ningún comentario de alguien a quien le haya pasado igual... 
Brokers destacados