Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
963 / 2.018
#7697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno Michaelo no hay porque ofenderse aqui estamos para sumar y buscar una rentabilidad de nuestra cartera.Si hay que dar ideas de inversión de puntos de entrada y salida se dan,,,todo ello con educación que es lo que he hecho.Ayer dí mi opinión y que NPG podría tomarse un respiro y dije que CPL sería un buena opción encima que doy ideas se me juzga.Otro podría hablar de NTC u otro.
Supongo que lo que buscamos no es invertir por invertir y si ganar.

#7698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ya lo se, porque leo muchos foros a diario selectivamente. Es lo que tiene estar en el paro. Ahorro gastos de chigres y algo voy sacando para sostener la familia. Y ya pronto, fin del paro. No estoy invertido en NPG asi que digamos que "pasaba por aquí". Solo escribi por la deriva que hay en el foro. Mejor será que vuelva a mi lectura de los foreros que merecen mi atención a lo que dicen.
Antes despejo la "X" para dejar la pregunta respondida. Schneider que por fin cobrara junto con la liquidación de intereses de demora al 6% (un buen pellizco) y exento de costas y gastos que se pagaran también con la AK. 1 millón de euros (deuda, intereses, costas,...) mas para añadir a todo lo demás que ya han tirado por el water.
Suerte

#7699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Un Inversor?, ¿Qué afirma que la empresa debería valer 0,01€?. Permíteme que te diga, ese tipo de afirmaciones, como algunas otras, parecen ir dirigidas a derrumbar la cotización. Vaya por delante, que toda opinión acreedora de fundamentos es, debe de ser, bien venida al hilo, ya sea pro/contra de la empresa.

Sólo una breve reflexión: Esta empresa no lleva cumplido ni un año en bolsa. La inversión en este mercado es susceptible de generar más rentabilidad, que en otros mercados, llamemóslos "convencionales". El riesgo/rentabilidad, a día de hoy, que cada cual lo valore. Se buscan rentabilidades inmediatas y, parece, que a cualquier "precio". Primer error.

Llevo dentro desde mayo, y no oculto episodios de decepción, algunos, directamente imputables a NPG, otros, completamente ajenos. Pero, cuando se comienza a elucubrar interesadamente desde la posición de ser inversor, achacando la frustración de su apuesta en una sola dirección, la de "la culpa es de la compañía que no nos hace ricos en dos días", es cuando me reafirmo en la idea del relativo peso, de algunas de las opiniones vertidas. Sobre todo a la hora de conformar y tomar importantes decisiones.

Suerte.

#7700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hay AK, ¿a qué precio pensais que la harán?

Abro porra: Yo pienso que será cuando la acción ya haya subido por sus propios medios a base de unas cuantas noticias, y posiblemente sobre los 3 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sacar lo de una AK es de risa, solo es por crear malestar en el foro para que vendáis seguro que quiere entrar.
La empresa tiene liquidez para sacar este proyecto adelante y si ampliara seria a través de algún socio capitalista, una ampliación en el mercado es prácticamente descartable.

#7702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo contigo...este foro se vuelve insufrible cuando hay días de bajada...cuanto apocalíptico

#7703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues hoy creo que el precio volverá a subir, espero que los apocalípticos se echen a dormir unos días, y si alguno opina como el "inversor" de Twitter que la acción vale un céntimo, yo se las compro todas por el doble

#7704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A los apocalipticos hay que mantenerlos a raya, Porque esto no es un juego aquí se nos va la pasta si dejamos que la gente haga comentarios gratuitos y no estamos prestados a una replica.
Aqui hay pasta y es la vuestra y la mia la que sufre perdidas cuando la cotización se inclina ala baja por comentarios oportunistas.
A mi no me gusta ser respondón, pero si he hecho una inversión y veo que alguien dice alguna barbaridad lo pongo en evidencia.
Tenemos que defender nuestros intereses ó veremos como nos invade el vecino. ;)

Brokers destacados