Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
959 / 2.018
#7665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso no es asi, La fabrica funcionara a pesar de todo, y que existan estas licitaciones no quiere decir que la mayor parte de la poblacion se vaya a beneficiar de ello tendran que venderse muchos TV y con mas margen de beneficio.
NPG tiene un producto muy competitivo y seguro que saca una buena cuata de mercado.
Las licitaciones daran un reconocimiento ala marca muy importante de cara al publico en general.
asi lo veo yo.

#7666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ves el volumen eleuterio.
Ellos son los cuidadores y tienen que aguantar el precio arriba y abajo.
Los 1,80 supongo que empezarían a distribuir pero todabia estamos muy lejos

#7667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y el 1.35 qué, acojona un rato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio tranquilo que hay pocos locos que vendan ahora NPG a 1,35.
Pero si los hubiera no te preocupes que también los hay que se aprovecharan de esas ventas para comprar a 1,35€
Es mas fíjate lo que te digo ojala mañana se pudiera comprar a 1,35 el ultimo lote que hoy no pude comprar

Estate tranquilo y tomate un de esos que tu muy bien sabes y empieza a disfrutar de una aventura muy reconfortante que nos espera con NPG

#7670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, te digo lo de la financiación porque "La SCT determinó como las mejor evaluadas en capacidad técnica y financiera a las cuatro empresas que ganaron el primer paquete de licitaciones de los televisores digitales para el apagón analógico".
Los grandes dijeon: "LG Electronics y Samsung de México dijeron vía telefónica y por correo electrónico que aún evaluaban opinar sobre la licitación de estos televisores"....parece que las licitaciones son algo opacas...

Interesantisimo e ilustrativo artículo:
http://eleconomista.com.mx/industrias/2015/01/20/opacidad-resalta-licitacion-fabricar-tvs-digitales

#7671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He anotado el tlf y email que habeis puesto ests mañana.
Al ver que a las 16hr se iba el valor a 1,55 me he tranquilizado. No he llamado.
Alguien de vosotros ha llamado?
Eleuterio recibiste una llamada en la que te decian que el valor se iba a 2,25 y ese mismo dia empezo a subir casi un 10% diario hasta el nuevo HR que le esta haciendo bajar de nuevo.
Que la quieran hacer subir no signigica que sea del tiron, tendra que sufrir sus correcciones como todos los valores. El caso es que no se si alguno de vosotros que parece teneis contactos con npg no habeis recibido noticias ni llamadas nuevas comunicandos algo que aun no se haya anunciado en abierto.
Si sabeis algo decirlo por favor. "Se dice el pecado no el pecador" no? A ver si alguien nos saca de dudas.
En twitter si que dicen algo sobre los millones de tv que seran entregados pero si no nos aclaran si algunos los vendera npg con o sin licitacion.
Npg comunico en la anterior licitacion que no se la concedieron por falta de no cumplir con la normativa mejicana, luego publicaron que ya lo habian solucionado y estaban cumpliendo y preparados para la licitacion. Y parece ser que no se la concedieron porque la fabrica no estsba terminada.
Ahora cumplen con la normativa y la fabrica esta terminada. Ademas tienen la fabrica en suelo mejicano que era imprescindible y van a contratar mano de obra mejicana que tambien se lo exigian.
Y ahora que?
Saludos

#7672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo con todo lo que se ha dicho de NPG lo que me queda claro es que todo esta oscuro.Se han hablado de unos numeros que a la vista de el HR han sido nefastos,retrasos en la construcción de la fabrica,no licitación todavía en Mexico,tirantez de la tesorería,incumplimientos varios todo ello me hace ser muy precavido en el valor y preferia subirme al carro cuando empieze a generar negocio y no a estas apuestas basadas en percepciones.Hay valores que pueden dar más juego.Por otro lado considero que con los problemas de liquidez que tiene,estando en el MAB y viendo el caso de Neuron hoy en cualquier momento te anuncien un ak y diluyan el precio de la acción.Al loro

Brokers destacados