Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
962 / 2.019
#7689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te ciegues con ninguna empresa que puede ser tu perdición

#7690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si pero para la AK creo que falta bastante y primero hay que consolidar ciertos hitos. Además una AK se puede hacer haciendo criar a los papeles que tienes o sacando la parte que tiene Cosío, y est ultima es la que a apuntao en alguna ocasión, y anda que no cambia el cuento...

#7691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nada, nada, Fé ciega en NPG, Ahora mismo es el lucero en el horizonte que guía mis pasos en mi senda financiera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya veremos como baje de nuevo, como mas de uno cambia otra vez de opinión.E irán no se cuantas veces

#7693

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues rajaremos un poco y arreglao, nada de qué alarmarse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tambien creo que es como dices

#7695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leoneses, está claro quien hay detrás. Aquí se han escrito verdaderas aberraciones, análisis de la empresa al detalle que nada tienen que ver con la realidad de la empresa, etc. Pero también hay gente que estamos dispuestos a no dejar pasar ni una más. Hay mucha documentación para probar todas las mentiras dichas para calentar el valor. Mira lo que le dice un inversor a la empresa en la presentación de las fotos... http://t.co/wYubB4VxgQ
Hay gente que ya no se deja engañar y también mucha que nos hemos sentido engañados y estamos muy cansados ya.

#7696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y? Nos vamos todos a C. Portland? Por favor, cada cual invierte donde le parece.

Brokers destacados