Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
901 / 2.018
#7201

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si la validez era para hoy seguro se dará de baja cuando cambiemos de día.

#7202

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me acuerdo muy bien, pero el aviso decía algo así como "no se puede modificar o cancelar una orden que ya ha caducado o expirado". Si la has puesto antes de la segunda subasta, la podrás anular al cierre de sesión, pero OJO, pon la orden para varios dias, para que el sistema entienda que no ha caducado, al tener más duración en el tiempo, y que no expira al cierre del fixing de ese mismo dia; es un truquillo, ya me pilló el toro en un par de ocasiones hasta que me di cuenta.

Ahora, en como la pongas pasada la segunda subasta, como dice Aprendiz, a esperar al dia siguiente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7204

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como siempre he dicho y no me cansaré de decir, cuidadín con sacar conclusiones con las agencias. Cuando decimos "compra Gaes_co" ¿qué nos creemos que compra el bróker porque le dicen que compre? También puede comprar mi amigo que tiene cuenta allí, y cuando compra R4 alguno pensará cositas raras, pero a lo mejor soy YO comprando o cualquiera de lso que hay por aquí.

edito (y quito la publicidad de Gaes_co): hay que fijarse en ocasiones en el tamño de las órdenes, por ejemplo hoy en la tarde la compra "mas gorda" ha sido de Inversis que se ha llevado 11951 titulines y le queda por recoger... ese tipo de ordenes no suele ser de particulares, que haberlos también puede haberlos ¿eh? Otra cosita: una venta gordita de 6000 titulines ha sido de beka

Lo que sí está claro es que lso pezqueñines van saliendo con plusvalías: uno de Norbolsa con 500 acciones , otro de 500 de R4 y otro de ahorro con 938.

Perdonad, no me gusta este tipo de "autopsias" prefiero que cada uno se haga sus propias empanadas mentales y no quiero influenciar a nadie (ha habido un cachondo que ha vendido un número muy curioso, a lo mejor sin querer, 1111 acciones)

#7205

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

K nos dan un precio d 2'21??? Esperate a la semana k viene, yo esperaria a k se agote la tendencia alcista k llevamos k creo k podria durar 3 sesiones mas y cuqndo igualemos sacar las buenas noticias k tenemos en el cajon

#7206

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ponles un twitter público, les dices que no te contestan al correo y por vergüenza torera ya verás como lo hacen (se lo reenvías)

#7207

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me asombra la seguridad que teneis varios en el foro de lo maravillosa que será la semana que viene y que NPG va a sacar acuerdos y licitaciones de todos los lados. Alguno dice que le han dicho pero no se, yo no veo nada a lo que agarrarse para estar tan seguro. O en este foro os llaman a la mitad para contaros lo que viene o no acabo de entenderlo a no ser de que sea un malpensado, pero bueno, que me alegra veros con esa seguridad que transmitís.

#7208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, el destino de mis inversiones y los precios de entrada y salida de mis metesacas, sin que te moleste, de momento los sigo tomando yo. A lo mejor cuando NPG llegue a 5,22 (si llega) o bien ya no tengo nada o bien tengo el triple, no me gusta enamorarme de nada, nada más que de mi mujer. El caso Gowex (y eso que no estaba enamorado aunque sí hice muchos metesacas, me dejó "pillado" y jodido.

Un saludo.

Brokers destacados