Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
983 / 2.018
#7858

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es la oposición, esta noticia apareció a principios de la semana pasada y no han gastado ni tinta para reeditarla.
La oposición patalea por que ven que la entrega de TV va arruinar su próxima candidatura.
El gobierno sostiene que van a cumplir con el mandato, faltaría mas ahora se la juegan eso son votos.

#7860

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

(¡¡¡¡SE ME ESTÁ PONIENDO UNA CARA DE AGUASERENA DE CUIDADO!!!).

Vaaaaaaaaamos a ver... ¿qué es lo que no se sostiene ahora?.

Entro en NPG con "X" y salgo perdiendo algo más del 15% (un dieciseis y pico para ser más exacto).

Entro en Carbures con "X - 15%".

Me muevo y salgo con "(X - 15%)" más el 80% de ese valor.

Y, como en cualquier balance, me sale que no me he equivocado. Lo mismo a ti te sale otra cosa (ironía).

Y dices que he perdido... ¿el qué?

Y vuelvo a afirmar.... Esta empresa no es humo y es posible que vuelva a entrar si veo la ocasión y.... ¿ES POSIBLE QUE ME DEJÉIS EN PAZ UN POQUITO?.

Que yo sólo quiero observar.

Gracias.

#7861

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seré el primero en poner el link para la nueva licitación... el caso es que espero desde Noviembre esa noticia con avidez pero no aparece.
Nos estamos jugando todo a la carta de la licitación de Mexico que no aparece, cuando aparezca veremos si nos dan algo y los precios. Si el peso cae con respecto al dolar y los components de China se compran en USD, si hay crisis por culpa del petróleo, si hay elecciones y si salen noticias de estas que poco nos benefician... creo yo que Cosio debería espabilar y buscar nuevas alternativas. El muy bien dijo que hay potencial en Latam, pero no solo en licitaciones... pues vamos Cosio... A PRODUCIR, VENDER y generar negocio YA!!!

#7862

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres tu quien viene a meter cizaña en el foro, si quieres estar en paz pues tu mismo.
si perdiste con la venta de NPG que tiene que ver que ganaras con cualquier otro valor, que quieres decir que no tenias pasta y tuviste que vender NPG para comprar Carbures ????
*Es que al final tu mismo te descubres.*
Se pueden ver las cosas de diferentes maneras y lo único que te puedo decir es si no te gusta el valor vende, ahora hay gente dispuesta a comprar.
Yo confió en el proyecto de NPG con licitaciones ó sin ellas están en un enclave estratégico para su producto.
El gobierno es el primer interesado en que salga adelante.

#7863

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Veo que has abandonado el "modo ironía" por el "modo griterío". Tus post son cada vez menos elocuentes, más extensos y mucho más altinsonantes. Descansa un poco, aprendizdesabio, permanece tranquilo y sigue observando. Los "cuidadores" siempre velan por el valor (ironía).
Saludos.

#7864

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso. Que sí. Que soy yo quien mete cizaña.

Que el viernes respondo a Eleuterio que "como saque mayoría absoluta Tsipras, el lunes no va a haber buitres suficientes para tanta carroña", haciendo referencia a la bolsa en general y hoy estamos hablando de NPG y de mis pérdidas que no quiero reconocer.

Mira. Que me quedo "HABLANDO". Que si te sientes más a gusto conmigo aquí presente, te voy a dar el placer de debatir, discutir o llámalo como quieras.

Total... Si yo estoy fuera y tú dentro. ¿Qué tengo que perder?.

Por lo pronto, hoy el "X - 15%" más el 80% de carbures me están dando casi un 7% en Edreams.

¡Qué duro es esto de equivocarse! (ironía, ironía, ironía).

Ahora vamos a hablar de NPG, que es lo que a tí, a mí y a los que están aquí nos interesa.

En pro de la claridad del negocio enepegeriano....

1.- ¿PUEDES DECIRME QUIÉNES SON LOS SOCIOS MEJICANOS A LOS QUE LES HEMOS ENCOMENDADO EL FUTURO DE LA EMPRESA?.
2.- ¿PUEDES ACLARARME CUÁNTO DE LO QUE VAN A PONER POR EL 75% DE LA EMPRESA ES DINERO CONTANTE Y SONANTE? (es que lo del pago en especies siempre me ha parecido una forma de escurrir el bulto)
3.- ¿PUEDES INDICARME EN QUÉ LUGAR QUEDA EL PEQUEÑO ACCIONISTA DESPUÉS DE LA VENTA DE NPG Méjico Y NPG LATAM?. Y no me digas que se quedan con la parte que les corresponda del 25% restante no vendido. Verás... es que hay muchas más cuentas que hacer.

Te puede interesar...
Brokers destacados