Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
719 / 2.018
#5745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos días amigos e inversores de NPG hoy mi instinto me dice que podría ser la cotización de las 12 el precio menor que esta empresa hará para los proximos años, esto que estoy afirmando no lo digo por decir.
Lo comento por que estoy convencido totalmente que NPG es un muy buena inversión a estos precios y que como mi persona muchas mas personas inversores terminaran viendo esta oportunidad en NPG .

conclusion aprovechando las ultimas cotizaciones del año están ya empezando a comprar acciones de cara a las carteras del 2015 lo estamos viendo muy claramente en los volúmenes de compra que están entrando hoy en varias del MAB

Yo por lo pronto tengo compra de otras tres mil por lo mejor a las 12 de esta mañana

Es mas me atreveré a predecir el cierre de hoy que algo me dice que estará por encima de los 1,40€
( Claro es algo que uno desea)

Un gran abrazo amigos de NPG

#5747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Realmente si miramos con cuidado tampoco ha cambiado tanto la situación de la empresa desde cuando podría valer mas de 10 euros a ahora que vale 1,35.

No ha habido todavía licitaciones ganadas en Méjico pero en ese momento tampoco se contaba con ellas, no se ha encontrado un pufo gordísimo (solo lo del embargo pero tampoco es una millonada).

Con esto no digo que NPG no deba valer 0,5 o 10, pero, creo, que en esos momentos que escribías lo de los 10 euros podría haber un entusiasmo excesivo por el MAB y ahora un pesimismo exagerado, también por el MAB. O no, quien sabe. Saludos

#5748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al fin ha aparecido el HR.. nos quedamos con la mitad de la mitad como muchos comentabais.

#5749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión es una noticia excelente. Si entran inversores mejicanos es señal de que ven negocio en la empresa. Estamos pendientes de licitaciones y apertura de mercado mejicano. Conozco bien ese país y allí no se hacen negocios si no se llevan tajada los peces gordos locales. Una manera de llevarse tajada es participar en la empresa a la que se pretende "ayudar". Yo como pequeño accionista prefiero que NPG tenga un 25% del pastel que se quede con el 100% de nada como ya le pasó la última vez.Como dice un amigo mío: "para recoger hay que sembrar".

#5750

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo ticotips, pero quizás algo excesivo ese 75%

#5751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Retirada la venta por los pelos, aun no he leido el HR

#5752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como decía esa canción tan bonita de Jarabe de Palo ( DEPENDE TODO DEPENDE) Que prefieres el 100% de 1,000,000€ por poner un ej: o el 25% de 50,000,000€ al asociarse a inversores del país.
Esta noticia hoy ya tendría que repercutir en positivo en NPG

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados