Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
971 / 2.018
#7761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué os parece la medida de compra de deuda? Así a botepronto, malo para el MAB ya que el dinero se puede derivar a valores más seguros en el Ibex ante posibles subidas. Bueno para NPG España por estar propiciando la caída del euro. Si algún día vendemos en América el dinero que nos llegue aquí estará con un cambio mejor. No?

#7762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, ¿no os parece extraño que ayer justo hablase yo de que el cuidador controlaba los segundos aleatorios de las subastas para apurar las órdenes, y que hoy justo se cortara a las 16:00 la página de Renta4?, es posible que no quisiera que viésemos como sacan y meten órdenes en esos segundos.

¿Creeis que los cuidadores de acciones leen los foros de las acciones que cuidan?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No t quepa la menor d las dudas

#7764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se suspenderá entrega de televisores digitales: Ignacio Peralta http://t.co/bNeNmiUSNi

#7765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He pasao el día sin ver bolsa, alejándote un poco se ve más claro, yo creo que esto de NPG con las licitaciones es blanco y en botella. Que van a empZar a repartir Tv en breve tb, precisamente por ser año electoral admas de que está fijado por ley, y que tenemos ventaja competitiva en producto después de haber leído la chapuza de tv's que han repartido pues tb.Calma que sigan currando y a esperar.

#7766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por compartir buenas noticias, nuestras teles llevan antenas así que esta es una buena oportunidad para vender más.

#7767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mientras la acción siga cotizando en fixing estamos por completo a expensas de la manipulación que realizan el cuidador y grandes especuladores. ¿ Alguien sabe que es necesario para que pueda cotizar en continuo, además de solicitarlo la empresa?

#7768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para cotizar en continuo primero tiene que verse un poco de volumen si no poco sentido tiene, sera mucho mas aburrida.

Brokers destacados