Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
966 / 2.018
#7721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso solo depende de lo ceros que acompañen tu cuenta, no creo que tenga que ver con que seas del norte ó del sur.
Y para mi 5000€ es una cantidad golosa como para mirar a otro lado.
salut

#7722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, joer, llego tarde a la bolsa, he tenido mucho trabajo hasta ahora, creo que paro por hoy, que llevo desde las 6 de la mañana pelao de frio en piaras.

Joer, sabía que subiría hoy en la primera, el puto trabajo me ha dejado fuera de compra, se me olvidó poner la orden anoche. Si veo más volumen de compra en lo que queda, meteré un paquete, no creo que se pongan muchas ventas más, ayer calculé unas 20.000, y eso es lo que veo ahora mismo.

¿Ha habido mucho movimiento de compra en la primera?

Voy a por el café, la copita y el puro, que me lo he ganao hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poco volumen en compras, las ventas son de pega cuando surja un poco de volumen se desinflan.
Esta bien que se frene un poco la volatilidad, a ver si suena el TL
Retail insiste en los 2,50 y despues de lo visto me lo creo.

#7724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues en este momento no hay demanda. 1000T a 1,48. Esto es una veleta. A ver si Cosio da alguna noticia de una p vez

#7725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No he distinguido entre gente del norte y del sur, sino de costa o interior.
Suerte en tus decisiones, tanto si saltas como si no saltas del barco.
...y forca al canut.

#7726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La subasta anterior vendio R4 y en esta ocasión creo que tambien sera asi, es posible que el cuidador este detrás de esto.
No voy a saltar del barco solo digo que un poco menos de volatilidad nos daría estabilidad.

#7727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que no acabo de entender son los foreros que apuestan por los 3 € y algunos por los 6 y están quietos en las compras.
Claro que según algunos hay que echar del foro a los pesimistas. Ahí es donde esta el problema de NPG, en los foreros.

#7728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo soy uno de los que apuesta a que veremos el precio de la acción a 6, por eso tengo acciones, pero en bolsa ante todo hay que tener un objetivo y un método y seguirlo a rajatabla. Mi objetivo está en 6 euros y 2016 de plazo, si llega antes mejor, pero entre proveyendo que ese seria un plazo razonable para que la acción diera frutos. No compro mas acciones, aunque pienso que están baratas para largo plazo, porque mi método me impide meter mas porcentaje de efectivo en Mab, y en estos momentos todo mi Mab = NPG. Otra cosa, mi método me permite perder el 100% de lo arriesgado, no me limito un 20 o 30% de pérdidas, porque la experiencia me dice que en Mab y fixing hay que invertir solo la cantidad total que estés dispuesto a perder. Casi todas las acciones del Mab pierden fácilmente un 30% y es muy fácil salirte con pérdidas aunque al poco puedan subir un 70%. En cambio hay pocas acciones que realmente pasen a valer 0, porcentualmente es mas rendible arriesgar al máximo para bien o para mal.

Brokers destacados