Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.017 / 2.018
#8132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto me he encontado en un bar de cordoba hoy. Barra de sonido para tv. NPG.

#8133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al lado d mi casa hay un mesón y tienen en uno d los salones una tv NPG

#8134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya os comente que había vendido y mi posicion se a quedado reducida a 1000 titulos.
Mi comentario de porque he desecho posiciones
Incertidumbre con el tema del petroleo y las licitaciones,
Subida acumulada de un 90 % sin noticias, ¿ que ha cambiado en el valor aparte de nuestro estado de animo?
Como todos sabemos la puerta de salida es muy complicada en momentos de pánico
Seguir subiendo sin noticias es muy arriesgado.
En mi opinion el valor necesita estabilidad y no la vemos por ninguna parte, si la dejaron caer a los 0.99 y no reaccionaron antes, cual seria el motivo y si existe la probabilidad de que vuelva a repetirse si las cosas se complican.
***********
El escenario positivo es que todos sabemos que la empresa vale mas, eso siempre que todo vaya sobre ruedas.
Si salieran las licitaciones tendríamos una buena subida de eso no cabe ninguna duda, pero la presentación de resultados esta muy cerca ¿?
y seguro que hay mas motivos para ser optimistas.
Cada cual vea el vaso medio lleno ó medio vacio.
Si corrige volveré a entrar pero por encima de estos precios no quiero estar en el valor sin antes tener algo alo que acogerme.
Podéis tomar mi comentario como oportunista ó tal vez solo este tratando de justificarme.

#8135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente amigo .fue esa tu decision?
Pues desde mi punto de vista acertada ya que las decisiones son propias de cada uno,

Que estoy barajando yo particularmente para NPG ? claro que las licitaciones, pero esa es sola una de las razones NPG para los que todavia no hemos sido capad de ver mas aya que lo hablado en este foro, es bastante mas que Latinoamerica, es China, America, Europa, con las tres posiciones que tenemos ahora en estos tres continentes , NPG esta muy bien posicionada para crecer con licitaciones y sin ellas .es nuevas posibilidades de trabajo en colaboración con otras marcas, etc... .
NPG esta bien para el mas corto plazo buscarles unas plusvalías con el tema de las licitaciones .pero no solo en eso su valor como empresa tiene muchísimo mas que las licitaciones .

NPG creció en España por sus ventas puras y duras para España y países de Europa,

Ahora con mas razón ya que esta posicionada estratégicamente mejor que muchas empresas del sector.

Conclusion: desde mi punto de vista y mientras no tengamos un cambio muy nefasto y negativo en NPG. seria como mínimo estar hasta los 5€ y desde esos precios ver el potencial que realmente la empresa tendrá entonces. ya que barajo con altas posibilidades que NPG marque esos precios sin tardar mucho.

Un abrazo para todo el mundo que hacia unos días que no ponía nada de nada

#8136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi tenemos el libro de ordenes

Brokers destacados