Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.830 / 2.018
#14633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu hace tiempo que no tenemos noticias tuyas, tienes información de npg? aunque pienso que si la tuvieras ya nos lo hubieras comentado, te agradecería que me/nos lo hagas saber tanto para lo bueno / malo.
Salu2

#14634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora mismo lechu manejará la misma información que sabemos algunos de nosotros... No es otra que el MAB retirará definitivamente del mercado bursátil primero a zinkia y después a NPG.

Un saludo

#14635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si una empresa cómo está que fue competitiva en momento,que sabe de errores cometidos,que tiene un producto mejorable pero que lo tiene,si le es difícil surgir, como esas nuevas con mayor mayor dificultad lo va hacer, con capital semilla, bancos gobiernos lo que sea lo hacen, está tiene experiencia,errores cometidos,no hay socios financieros?,no puede salir cosio si es el mal y resucitarla,otras con menos producto y un hacer bien salen al mab, o es que el capitalismo no funciona y por tanto podemos tiene razón,ya sé que son filosofías, pero aquí algo anda mal.

#14636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Podemos tiene razón... Lo ideal es trasladar a España el modelo del queridísimo comandante Hugo Cháves .... Sin comentarios...

https://youtu.be/zDlWsNm6fnE

#14637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La deficiencia que una empresa pueda quebrar no cuestiona el capitalismo,correcto,esto quiere decir que se depuren responsabilidades,como la salida al mab de la empresa,en lo que toca de supervisar a bme,o cnmw,,como oferta pública engañosa,los juzgados tiendan a contra entes públicos,a los que pertenecen.

#14638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los vendehumos ya no aparecen, a ver si se resuelve esto de una vez y lo liquidan todo.

#14639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tratándose de una empresa que lleva casi 4 años sin cotizar, ¿a quien, que pueda dar una oponiòn sobre NPG, consideras tu vendehumos?.

Cualquier vale para poner adjetivos; ¡ como no cuesta nada.............!.

Estamos esperando a ver si NPG nos da alguna noticia, sea cual sea, pero alguna noticia; y ¡Ojalá! que esa noticia pueda ser buena.

Pero no sabemos más, al menos yo, no sé nada más.

El dueño de la empresa, Enrique Cosio, desde hace tiempo, está negociando cómo conseguir fondos y cómo conseguir la entrada de algúnn inversor, pero ese tipo de operaciones no es tan fácil.Lleva su tiempo.

Por eso digo que estamos esperando a ver si NPG nos dice algo a través de algún HR.

Yo, ni vendo humo, ni vendo las acciones......, ¡no se pueden negociar.!........... así que, como siempre, toca esperar y ver lo que vaya ocurriendo.

 

 

#14640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vendehumos es aquel que cuenta lo que le interesa, y obvia además lo hechos, que en el último año han sido claramente los incumplimientos de todo lo que el Sr. Cosio ha ido diciendo, dando credibilidad en lugar de a los hechos a quien ha demostrado no tenerla.

Si te consideras vendehumos es tu problema, yo no personalizo.

Brokers destacados