Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.787 / 2.019
#14290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se rumorea en los corrillos del MAB muy insistentemente que NPG va a anunciar la quiebra en las próximas semanas... Hay tal vez un HR preparado para tal cosa???

Es curioso como todas mis predicciones de HR,s falsos, lo de México, lo de que el MAB no dejaría cotizar a NPG, la patente denegada, las filiales... Etc.. se han cumplido absolutamente todas!!!

Quién será mi fuente???

Pues lo dicho... En el MAB coge fuerza el próximo anuncio de la quiebra y liquidación de NPG según la rumorologia... Y mucha fuerza además

#14291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero buenas tardes truan.
Pero que coño nos cuentas amigo?
Si lo que buscas es, que vendamos cuando cotizarnos en menos de 2 meses ya, vas apañado, traemos muy buenas noticias en nada para el bien de NPG y con ello también para ti.
Lo único que perderás esos 300€ de Yvanco pero por lo demás todo bueno amigo.
Vete buscando restaurante por tu tierra que vamos ya mismo para comer todos juntos.
Eso sí tú pagas el Ave.
Teijeiro déjate de fundamentos sin sentido s sentido más que buscar nuevos Demandantes.
Un abrazo y no te preocupes que si fuera en último caso la necesidad de la Demanda tambien nosotros la realizaremos y somos muchos.
Pero eso espero no sea necesario ya que así parece cada día más que no será necesario.
Estamos muy pero que muy cerquita del mejor momento desde hace ya tiempo en NPG.
Un abrazo para todos y tranquilos que lo mejor siempre estará por llegar y si fuera la demanda contra la empresa también se realizará.
PERO HOY POR HOY ESTA ESA ODCION MUY LEJOS.
Un fuerte y grande abrazo para todos y empezar a disfrutar de lo que nos viene.

#14292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo solo cuento lo que dice mi fuente lechu y le doy credibilidad 100 % porque casualmente nunca se ha equivocado.

Yo también me pregunto muchas veces de dónde sacas tus teorías y datos... Paradojas de la vida, verdad??

Por desgracia mi fuente siempre acierta... Ojalá que está vez no sea así y tú aciertes.... Ojalá....

#14293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi fuente ha vaticano la quiebra de NPG este año y la quiebra de Bluesens en 2019 .... Y nunca falla

#14294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro amigo.
No te preguntes de dónde saco esos datos, por una sencilla razón que no es otra que del mismo sitio que tu amigo.
Es la misma fuente para los dos la única diferencia sería como los datos los entiendes tú y como yo.
Pero la fuente?
La misma amigo no hay otra que esa

#14295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Imposible que sea la misma. La mía es fiable, conoció bien NPG y el MAB desde dentro y maneja los números como nadie.

La tuya es el deseo y tus ganas e ilusión de negar la realidad y que sólo fuera un mal sueño...

Me quedo con la mía, que es de carne y hueso, y que hasta Cosio en la última junta reconoció y asumió su realidad

#14296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues siento decirte que es de carne y hueso y que no hay otra fuente más que esa.
Claro está ,si se le puede llamar fuente
Teijeiro es la misma fuente con diferentes versiones

Brokers destacados