Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.829 / 2.018
#14625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Feliz Año a tod@s.

Por lo que leo, no hay novedades.... (ni actividad en el foro)

Pues nada, a seguir esperando alguna noticia, para bien o para mal.

Si alguien puede aportar algo, bienvenido sea.

Un saludo

#14626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La novedad es que dura lección lo de npg,recuperar otra vez en bolsa según la perdida en npg difícil, por tu cuenta no probarlo por otro npg, nos queda un gestor valium y a mucho tiempo,total que el cosió este se ha lucido bien,

#14628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rumores, si es verdad habra que demostrarlo.

Si son rumores te puedes enterar de cualquier chisme que la gente se pudiera inventar. Se rumorea y despues se demuestra.

#14629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

 

Hola de nuevo.

la empresa que Podría usar NPG para las ventas en B se sospecha que.es IOS, creo que por averiguaciones la han renombrado de nuevo.

Tambien he conocido que el MAB esta barajando la exclusion, NPG dejara de pertenecer al MAB.

Una empresa de Valencia que creo que presto dinero o financió a NPG ha presentado demandas en los tribunales de justicia por lo que se le adeuda, incluso creo que ha conseguido que le congelen a NPG los pocos fondos que tenia

#14632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguramente el 11-12 de febrero se anuncie el abandono definitivo de NPG del MAB oficialmente.

Zinkia ha sido la primera compañía en 2019 en abandonarlo y NPG será la segunda... La fuente es muy fiable además.

Es curioso que cuando lechu ha escrito al mab (según el claro), todo está bien y no pasa nada... Y cuando yo escribo al mab para denunciar anomalías, adjuntar pruebas, intentar frenar ampliaciones de capital dilutivas estando suspendidos o llamar telefónicamente, para el mab todo es catastrofismo y NPG es una basura en lata...

Alguien no dice la verdad...

https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190125/zinkia-pocoyo-abandonara-el-mab-despues-de-diez-anos-una-vez-liquidada-el-30-de-enero-la-opa-de-exclusion-235844

Brokers destacados