Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.637 / 2.018
#13089

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La palabra pronto es inviable.... Hasta la misma palabra cotización también.

Cómo vamos siquiera a cotizar con HR,s donde se entregan las NO cuentas??

Doy de margen hasta el 15 de noviembre para esperar esas cuentas pendientes... Porque han tenido un año para hacerlo, y siempre igual.

Cada año tenemos un nuevo auditor, un nuevo asesor registrado... En el mab deben flipar

#13090

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no ha depositado las cuentas chungo, y no es por no depositarlas, sino que algun pufo gordo hay (pero gordo, gordo, gordo).

No me creo que hacer las cuentas de esta empresa sea la hostia en verso, y que tantos auditores renuncien, huele a podrido, no lo siguiente....

Que va a cotizar creen algunos, esperemos por ellos (los no ceyentes que ayuden y recen), pero esto es lo que pasa cuando se invierte en empresas de alto riesgo (como yo las llamo). Mi parecer es que no va a cotizar mas, y si cotiza y yo tuviera acciones vendia al primer dia todo al precio que fuera, no vaya a ser que sea al final otra GOW.... ya llevais demasiada penitencia con el dinero bloqueado aqui tanto tiempo.

#13091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy se ha sumado a nuestra causa de denunciantes uno de los accionistas minoritarios con más peso en NPG, por no decir el que más peso tiene con diferencia.

Le doy la bienvenida, ya que ayuda tenerle en el grupo para hacer peso y presión ante los juicios que se avecinan el próximo año, y espero que salgamos victoriosos del mismo.

Algunos ya sabéis de quién hablo, pero de todas formas que sea el si quiere que se presente.

Lo dicho... Bienvenido a la causa

#13092

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no se esperan noticias nada buenas de méxico proximamente.....

#13093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches y buen finde
Ni de México, ni de ese gran amigo Teijeiro.
Eres un Cachondo mental Gallego.
Solo decirte que todo el Pescado está vendido y amigo Teijeiro,es de muy buena calidad.

Un abrazo para todos y estar ya muy tranquilos que como le comenté a Teijeiro el pescado ya se vendió y parece ser que de muy buena calidad
Espero entendáis mis palabras,para los que nos las entendáis, simplemente que NPG hoy día ya está en el camino de lo bueno y no hay marcha para tras .

#13094

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Lechu, a qué te refieres con lo del Pescado? Resultados? Inversor? Comentado por ti parece algo bueno pero no paro de darle vueltas a la cabeza, qué será?

Gracias por éstos ánimos tuyos al foro

#13095

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta semana publicacion de cuentas anuales, sino señores reconozco que mal rollo, que esta situacion se resolvera, si, pero se alargara un año, dos, tres? Ya nadie lo sabrá.

#13096

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betelgeuse compañero, buenos días
Te comento otra vez amigo todo el pescado está en la cazuela y según esta cociéndose , saldrá con casi toda seguridad un más que rico plato.
Islote espero también te sea válido a tu comentario esta respuesta.
Pero bueno para aclararlo un poco más ,añadirte que todo lo que desde NPG se lleva acabo desde hace ya más de dos años, ya tiene los resultados y parecen buenos a todo el trabajo realizado para crear esta nueva NPG.
Un abrazo tel pescado está vendido y cobrado a muy buen precio

Brokers destacados