Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.825 / 2.018
#14593

Re: Re:Nuevo H.R.

A pesar de todo, y a sabiendas de que la cosa está difícil, hay que tener un minimo de esperanza..........y un infinito de paciencia.

A ver si las negociaciones con terceros fructifican.

https://www.idealo.es/cat/4012/televisores.html?q=televisores+npg

#14594

Re: Re:Nuevo H.R.

Ahora sabemos porque el españolistas, no sale de los bancos al 0,5 por ciento, por los seda, gowex,npg.forum, etc. A la cárcel van pero no ves un duro...

#14595

Re: Re:Nuevo H.R.

Estos SI son españolistos:: Matas, Rato, Bárcenas, Diaz Ferrán, Mario Conde, Pujol, Blesa, Carlos Fabra, Granados, etc, etc, etc,etc.etc.

¿También tienen algo que ver con NPG estos personajes?. Están todos en la cárcel, menos alguno que ya ni existe, y alguno, que tiene prevendas, y está fuera..

No sé a qué viene meter a NPG en sacos de otros. El tiempo dirá dónde habrá que meter a NPG; pero, de momento, lo que se sabe, es lo que se sabe; y no se sabe nada más que eso, lo que se sabe. Y, que yo sepa, NPG  tiene como destino, al menos a dia de hoy, negociar la entrada de algún socio.

De Gowes, la seda, Forum, sabemos cuál es su destino. De NPG no sabemos que el destino haya sido el mismo.

---¿Sospechas?. Las que cada uno pueda tener. 

---¿Sabiendas?. Pocas, casi nada. Solo Cosio sabe la verdadera situación de NPG.

#14596

Re: Re:Nuevo H.R.

Pues se de un minoritario al que Hacienda ha dado la razón cuando denunció a NPG anónimamente... Y lo que te rondare morena...

No creo que este lejos Cosio de ser un Ferrán, Genaro, Sousa, rato, etcétera

#14597

Re: Re:Nuevo H.R.

Te recuerdo que cosió salía por intereconomia televisión hablando grandezas de npg, decía que de haber salido en la bolsa de Hong Kong valdria 5 veces más, mucha gente pico,cosió embauco a mucha gente en un proyecto que él sabía de antemano difícil.7 años con la inversión parada,el coste de oportunidad tremendo,esto ya en si mismo es una estafa.

#14598

Re: Re:Nuevo H.R.

y no solo eso Charly..... los más de 25 HR,S falsos, que eso es una de sus perdiciones judicialmente, además de la reformulación de cuentas meses después (prueba inequívoca de reconocimiento expreso de falsedad contable), prestamos de NPG a filiales cuando resulta que el que necesita el préstamo es NPG.

No tiene escapatoria... por eso no puede auditar las filiales ....

#14599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Me gusta ver que entre las cocinas de Lechu con sus comidas tan buenas y sus "elocuentes prediciones" y Helmántico con sus "esperanzas tan positivas" estoy por invertir unos cuantos millones en esta empresa...

Hay unos proyectos super innovadores en NPG y la empresa parece muy seria.  Hasta salia el presidente montado a caballo, pero no de pura sangres, sinó de podencos del Norte de Mexico con sus amigos políticos que ahora le andan buscando, porque los caballos están llenando de excrementos las instalaciones que empezaron a construir en Mexico y no hay nadie que las recoja.                      

El señor Cosio tuvo que dejar al salir corriendo para que " no le corrieran allí" jajajajaaaaaa. Dicen en Intereconomiía que al hablar tartamudeaba un poco, pero pensaban que era de los nervios de la salida a bolsa... se dieron cuenta al cabo de los años que era un poco tartaja.

Un saludo de Sendero.

 

#14600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes amigo sendero, quienquieras que seas.tengo que decirte que efectivamente esos platos tan ricos como muy bien los defines podrían estar como llevan ya unos meses apunto de salir o también que pudieran caducar y todo el restaurante tener que irse sin comer, podría ser claro que si, hoy por hoy lo que puedo llegar a saber es que platos ( TV están vendiéndose con STOck de 50 y 24 purgadas en SnarTv y que las ventas tienen pedidos para principios Enero del 2020 donde ya desde NPG tendrán a la venta Stock de todas sus referencias de Snar TV 4K) si a esta situación que la empresa tiene hoy vendiendo como esta vendiendo pudiéramos unirle una quita grande como parece que pudiera ser y un socio inversor entrando NPG, amigo Sendero claro que podrías terminar comiendo estos platos tan ricos.
Ahora si N termina de pasar esto seguranente saldremos todos del restaurante y pediremos reclamaciones de todo tipo.
Ahora por como parece esto esta llevándose podría ser que comiermos todos finalmente y en amistad.
Sendero queda mucha tela que rascar en NPG Otra cosa serán las demandas que seguirán su curso con el final que corresponda pero particularmente pienso que una CO NO QUITA LA O. Como diría mi gran amigo Sabina.
Un abrazo grande

Brokers destacados