Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.809 / 2.018
#14465

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a todos que hace tiempo que no comento nada y esto esta muy catastrofico.
TEIJEIRO, amigo es NPGIANOS No NPGRIANOS.
Bueno al grano.
Primero comentaros que nada hoy día esta terminado estanos muy mal pero bastante mejor que hace un año.
Si. parece mentira verdad?
Pues si NPGIANOS mejor no, bastante mejor y lo digo desde un previsión como siempre positiva hasta que no tenga realmente otra realidad legar bien Quiebra como la mitad de los que escribimos en este foro piensan, que no es mi caso todavía que podría ser no antes de mediados del 2019 si, peto hoy justamente NO.
Es más estoy más tranquilo y esperando esos grandisimos platos y ricos por que algo me dice que los 4 primeros meses o antes desde NPG se podrían anunciar noticias financieras muy NO requete muy positivas de cara los próximos años para NPG.
Simplemente es mi visión sobre los acontecimientos y cómo están llevándose acabo.
Pensemos una cosa no descabellada y con grandes posibilidades financieras para NPG.
Pongamos que supuestamente fondos buitres de inversión hubieran comprado a los portadores de la deuda de NPG sus balances a precio de derribo ya que esos propios portadores de la deuda de NPG Y demás empresas están muy delicados también y necesitan liquidez en sus valances de deudas pendientes que tienen de tantas empresas.
Bien hasta este momento entendéis más menos bueno pues ahora viene lo que podría digo podría desde la intuición particular. Vamos a imaginar que siempre es muy positivo para la mente..
Imaginaros que estos fondos Buitres antes que no cobrar nada llegarán a un acuerdo con estas empresas donde muy bien podría estar NPG y con el 10

#14467

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

% del total de su deuda se conformarán
Teijeiro amigo podríais alguno decirme como quedaría el valance de NPG Después de esta quita y una AK.
Pues decirme si de poder ser y pasar, que pasaría?
Bien que me conteste Teijeiro y si no el compañero que tan bien realiza los análisis financieros de NPG.
Ahora esto no quita que las demandas sigan su curso quien las tenga realizadas por que imagino que lo que se pelea desde Yvancos no es si NPG puede seguir en los mercados lo que se demanda es la posibilidad que hubiera una estafa Creo. NO?
Bueno resumiendi NPGIANOS que hasta el rabo todo es Toro

#14468

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un abrazo para todos
Y meda meda que queda MUCHO por pasar y que será muy bueno finalnente en los valances de NPG Y con ello en repercusión para los accionistas.
Dejemos que pase estos meses de final de año que todo puede pasar

#14469

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que en los cuatro primeros meses vendrán noticias positivas???

Jajaja 😂 jajaja... Pero si seguramente esté mes ya anuncien oficialmente la QUIEBRA!!!

#14470

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A los fondos buitres les da igual ya NPG... La van a destrozar y quebrar... Es más, te diré que Gedesco y Hacienda ya están en ello.

Pese a tu mensaje positivo... Es la primera vez que te leo con un trasfondo de desilusión y derrotado... Creo que realmente sabes que de acabó definitivamente.

Por cierto, no has comentado nada de la admisión a trámite de nuestras denuncias, y las grandes posibilidades de meter a Cosio en los juzgados... No nos felicitas???

#14471

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres un auténtico troll. Ya te vale

#14472

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Menudo tipejo el lechón.

Brokers destacados