Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.820 / 2.018
#14555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es Charley, recuperar por via demanda??? Estamos en España, y lo digo yo que ahora mismo tengo 3 pleitos abiertos, mas guerrillero que yo no se, mi abogada ya solo falta que me haga la ola, y en Consumo ya me dicen: hombreee chaval otra vez por aqui? Y aqui lo veo jod.....ido, lo siento Carlos!!!.

#14556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero a ver... Después de cuatro años suspendidos... 25 HR falsos... Se niegan a auditar unas cuentas facilísimas... Sin stock de reposición en las pocas tiendas residuales que les venden... Con una deuda ya de 21 millones... Embargados por todos lados y con decenas de denuncias...

Todavía hay que leer que ésto no está quebrado y volverá a cotizar?? 😂

#14557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Confiar un poco y esperemos que muchas cosas pueden pasar todavía Nepegianos.
Puede ser que sarga fortalecida de esta situación si llegamos a buen Puerto con la negociación grande de la quita en su mayor parte de la deuda.
Por un lado están los Bancos que vendieron sus deudas pendientes con empresas a los fondos en los que estamos en estos momentos negociando con muy buenas expectativas de salir muy bien parados y con mínimo o un 80% menos de deudas, casi nada hay están Gwfesco y este otro fo do Buitre que comenta Teijeiro, por lo que si se ejecuta esto satisfactoriamente cuidafdin, cuidafin amigos Nepegianos que estaríamos hablando de otra cosa muy diferente.
Pero bueno esto es una cosa y otra sería el tema demandas que seguiría su curso vistas 2 3 o 4 años más y luego ni un pavillo pillarémos por ese camino.
Lo digo con gran experiencia en casos más claros como Gowex y los únicos que cobran son los abogados.
Cuidado que hay platos muy importantes que podrían terminar en la mesas con muy buena pinta. Todo depende que se cierre esta negociación positivamente luego AK Banco interesado en la entrada asociaciones para el crecimiento de NPG Y posibilidad grande de vender nuestras acciones en mercado en la salida de nuevo para cotizar.
Peto poco a poco.

#14558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Lechu, lo que "subjetivamente" intentas decir es que Cosio esta intentando hacer una especie de guerra de desgaste, tu me dices que te pague y yo no veo como puedo hacerlo al no tener dinero, con lo que te propongo algo: me bajas la deuda asi como que un 80% y yo vuelvo a "intertar" vender paea poder pafar ese 20% que aun te debi, ahora bien aqui entra el orgullo y la disponibilidad para hacerlo, entonces NPG espera espera y espera los acreedores pierden la paciencia y/o denuncian y todo acaba o entran por el aro hacen una quita y oum todos ganamos, eso es lo que subjetivamente llevas meses tratando de decirnos con tus platos de restaurante, espero que se aburran y se bajem lo pantalones porque sino Adios a este culebron, y bueno no escribo mas porque ya me vale, pero es que debia decirlo o reventaba...

#14559

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si señor, si señor.
Esa seria nuestra mejor baza ya que después de quita presentsmos cuentas del 2018 que restando quita de deuda te darán resurtado positivo posteriormente AK Y A continuación cotizar de nuevo y a otra cosa mariposa.
Esto tendría que pasar desde ya hasta Mayo del 2019

#14560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Más vale cobrar un 20 por ciento que nada, o procesada no vinculante de ese 20, libre de cargas comenzar de nuevo.

Brokers destacados