Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.831 / 2.018
#14641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De interés para todo el mundo ¡¡¡

El BBVA me ha notificado hoy que se va a proceder a quitar a NPG de la cartera de valores cotizados (haciendo además hincapié en que lleva suspendido desde 2015), y que no me volverán a cobrar más la comisión de administración y custodia de valores.

Dan por finalizada la andadura de NPG en la bolsa de valores, y además me devolverán los últimos 30 euros cobrados.

Aquel que quiera esta notificación que me han enviado, déjenme por privado un mail y se la hago llegar sin problema alguno.

#14643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

madre mia teijeiro..no tienes ni pajolera idea machote.
para poder eliminar una acción de cuenta bancaria debe ésta estar liquidada por un tribunal competente.anuncio de la cnmv.etc..y lo último que pasa es que el banco te las quite que eso..muchas veces lo tienes que luchar porque el banco quiere seguir cobrandote. lo tuyo ronda el delirio

#14644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta es la comunicación

#14645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que decepción Teje, un tío como tú que está allá donde hay una estafa y tienes de broker al BBVA, sic. Así va este país, dando de comer a los timadores. En esos bancos hace años una c/v de 100.000€ costaba cerca de 1000€ cada una y aparte pagar por el cobro de dividendo y por la custodia, aparte npi de bolsa, con internet, no llega a 25€ y sin comisiones de custodia ni dividendo y encima saben más de bolsa los brokers que los bancos, si, ya sé que la seguridad no tiene precio, que se lo digan a los del Popular. 

He puesto 100.000€ porque es el máximo con tarifa plana, pero bueno, por ahí están los comparadores de los brokers y desde luego que jamás volvería a un banco de toda la vida a no ser que pusiesen tarifas que no mangaran, es increible darse cuenta lo que chingaban por dar a un botón,,, vamos, que la peña diciendo que los bancos son estafadores y yo no me di cuenta nunca hasta que empecé a invertir en bolsa y había que negociar las comisiones para que no te sangraran como sanguijuelas¡¡ Y ya sé que algo más barato será ahora, que en vez de 0,35% de comision mas 0,35% de corretaje y se quedará en 0,2% o asi, 500€, que por 10.000€ son 50€, más del doble que por broker y luego hay que estar encima llorando para que te devuelvan las custodias,,, ya ves jajaja, custodias de que, si ya no son papeles las acciones como antes¡¡¡

#14646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la verdad si son unos ladrones los del BBVA , pero bueno... ahora estoy con ING y mucho mejor... pero en 2015 estaba con ellos

#14647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ING he acabado hasta yo, desapareció ahorro.com y ahora es rentamarkets, que tampoco está mal, pero acaban de empezar, en comisiones ya se sabe De Giro, pero solo leer que no hacen bien lo de la fiscalidad, ya me parecía raro que estuvieses en BBVA jaja, ahhh, porque no hiciste un traspaso de valores, con todo lo que te mueves y eso se hace en un minuto¡¡¡¡ es lo menos que podemos hacer en este pais para que no se jubilen con 50 millones de € los que solo saben estafar¡¡

#14648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero lo que más me gusta de la carta del BBVA es cuando me dicen "Tras realizar averiguaciones internas, hemos decidido suspender el ISIN NPG de la cotización definitivamente"... o sea, que dan a NPG por liquidada de bolsa tras consultar a estamentos.

Y mira que para que el BBVA haga eso de perdonar comisiones... es casi imposible, salvo que tengan muy claro algo

Brokers destacados