Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.723 / 2.018
#13777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos, otra milonga y otra vez fechas sin cumplir, nada nuevo y todo previsible y nada de nuevas recetas, supercocinados y ni estrella michelín.

#13778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sinceramente, ya esperaría que TIKOPI alias COSIO se manifestara en el foro de INVERTIA, y nos dijera cuando las van a presentar y que piensan hacer (aunque realmente después no se cumple nada de nada de lo que dice).

Estos retrasos crean además bastante intranquilidad , desconfianza, que aumenten las denuncias de minoritarios.... y sobre todo no creo que sea tan bueno para una posible y futura AK.

#13779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y tu crees que le importa algo de esto? No se puede ser más impresentable.

#13780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Para cuándo las cuentas?.

¿Esta semana....?, ¿la semana que viene......?, ¿la siguiente..........?.........................

Los auditores son auditores y están para auditar. Si los auditores anteriores (los efímeros), decían que..............¿?,  los actuales (seguramente) dirán los mismo. La diferencia puede estar en que algunos auditores puedan ser más permisivos que otros, o puedan redactar los asuntos con más suavidad que otros. Ahí radica la razón de la tardanza en la publicación de las cuentas. NPG tendrá que negociar con los audiotres el qué, el cómo y el cuándo de aquello que es susceptible de poder solucionar, o arreglar en las cuentas.

¿Y la convocatoria de la junta?. Claro, si no hay cuentas, convocar la junta de accionistas para aprobarlas....................pues cómo que suena un poco raro. Bien es cierto que desde que se convoca la junta hasta que se celebra media un mes y en ese tiempo se pueden  publicar las cuentas. Pero no es muy ético.

Lo de volver a cotizar, ya ni se puede hablar de ello, ya que antes han de estar las cuentas..................

En cuanto a la ampliación, si antes no está resuelto todo lo anterior comentado, pues como que no......

Que nos queda:

--Pues que NPG siga fabricando y vendiendo TVs de diferentes pulgadas, que parece que lo está haciendo bastante bien.

--Que haya algún "salvador" que nos eche una mano, que parece que podría ser.

Por lo demás, aunque parezca un cansino, seguiré diciéndolo: paciencia, paciencia y paciencia...........

#13781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Será por paciencia.

Cuando uno da fechas una vez tras otra y no cumple ni una el motivo es mas que obvio.

#13782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo bueno que tiene ya saber que tardarán unas tres semanas las cuentas, es ya desconectar y no estar pendiente de las mismas a corto plazo.

Respecto a lo que dice HELMANTICO de las ventas..... no tengo constancia de que hayan mejorado respecto a las ventas de los ultimos dos meses , pese a que el mundial esta ahí

#13783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No veo motivo para creer que estarán ni en 2 ni 3 ni en20 semanas.

¿Que te hace creer que estarán si no han estado en estos meses en ninguna de las fechas fiadas o insinuadas?

Vuelvo a apostar, como ya hice, que el día 1 de julio seguimos igual, si cuentas, con largas, excusas, y con los mismos de siempre diciendo que hay que creer, que es normal, que venden mucho, que si el restaurante tiene 3 estrellas michelin, que si fue, que si vino y poco más.

#13784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo tampoco ningún motivo para pensar que estarán el 1 de julio tampoco, y más cuando ya comenté hace semanas el VERDADERO MOTIVO de la marcha del anterior AUDITOR. (Nada que ver con lo que nos vendió NPG). Dicho auditor se fue de motú propio debido a que NPG quería que las filiales fueran auditadas con datos según un informe antiguo que tenía NPG de otra auditoría externa, pero firmando estos audotores..... a lo cual ellos se negaron obviamente (como van a firmar algo que no han comprobado ellos mismos??? ), y más con las más de cinco docenas de denuncias en curso entre accionistas, exempleados, proveedores, etc.

Con este auditor pasará un poco más de lo mismo, no creo que se pille los dedos firmando algo que no quiere NPG que comprueben.... vamos , nadie en su sano juicio lo haría viendo el panorama de litigios que se avecinan.

Pero si es verdad, que muchos de vosotros estais pendientes de las cuentas (yo me incluyo para verlas cual milagro), y es una forma de desconectar tres semanas, sin mirar día a día.

 

Por cierto en el hipotético caso de que las entreguen a finales de junio, y teniendo en cuenta que hay que convocar junta de accionistas y que el MAB no trabaja en AGOSTO..... si o si , ya hasta mínimo SEPTIEMBRE-OCTUBRE no se volvería a cotizar, porque matemáticamente es ya imposible

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados