Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.720 / 2.018
#13753

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya con el asunto de Gowex me volvi loco dandole vueltas a la cabeza y llamando a abogados. Al final decidi no tomar acciones legales. Seria perder maa dinero y en NPG seria igual.

#13754

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero Lechu compañero. Tu que tienes una revelacion o que? O sabes cosas que el resto no sabe o nos calmas los nervios por algun motivo.
Tienes un posotivismo asegurando que NPG tiene ases en la manga y muchos.
Pero si los televisores de NPG son mas caros y de peor calidad que la competencia, vamos por decir algo ya que NPG no es competencia de LG o Samsung. Quien narices va a comprar un NPG a esos precios y con comentarios de tan poca calidad??!!
Tu no se si sabes cosas que no sabemos o nosotros no sabemos porque lo dices.
La verdad es que tus comentarios son los unicos positivos de este foro. Nadie se fia ya de NPG con gran motivo.

#13755

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguimos sin cuentas, día 20.

#13756

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Saludos compañeros de NPG. La verdad es que con tanta demora no se si llegar a un acuerdo con el señor Cosio. y que me diera tantos TV de 55" como inversion he hecho. a lo mejor podria llegar al acuerdo y me evitaria todo el tema de  denuncia. o de la espera por las inaparecidas cuentas a las que esperamos con impaciencia.

 

pero bueno  que no creo que fuera mas trato . mis Acc. de NPG  por un valor al igual que TV de 55" aunque si vos soy sincero no creo que acpentase ni aunque con ello se ahorrara dinero. jajajja

#13757

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las cuentas si no están el miércoles 30 de mayo  como muy tarde, la cosa ya pinta bastante mal.

Hay que tener en cuenta que debe haber después la convocatoria de una junta y se tardará un mes como mínimo en volver a cotizar. Además en Agosto la CNMV cierra en quiosko porque se van de vacaciones.

 

Así que si en diez días no han resuelto todo en lo referente a las cuentas, que se olvidé NPG de volver hasta septiembre-Octubre

#13758

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno ya sabéis entonces, que julio no da tiempo, que agosto cierra todo, que septiembre la gente vuelve de vacaciones, que octubre nos ha salido un imprevisto, que noviembre cambio de auditor porque es muy malo, que diciembre las fiestas, que enero la vuelta de las fiestas, que febrero el nuevo año chino, que marzo cambio de auditor otra vez al que tenía que resulta que no era tan malo, que abril no da tiempo, que mayo casi casi, y cuando nos demos cuenta, otro año más

NPG, estirando el chicle desde 2014

#13759

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como se nos estan riendo,es de verguenza,esto es mas evidente que la estafa de Gowex,yo doy por perdido mis seis mil euros.

 

#13760

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches Charly9620 amigo cómo se nota que no eres del Atlético.
Para ver un acontecimiento es obligatorio creer, si compañero creer si este elemento ,no difícil imposible será ver que pasen los acontecimientos que ya NPG están pasando por eso que te comento creer, hoy ya NPG estamos fuera del Concurso, estamos en convenio con inversores interesados en pertenecer a esta empresa vía AK para su entrada,estamos vendiendo a un ritmo mas que aceptable y en constante crecimiento,estamos en conversaciones para llegar acuerdos muy positivos para NPG, estamos apunto de presentar cuentas y saluda para cotizar de nuevo, estamos en fase de crecimiento dentro de nuestro sector y con perspectiva en las placas que nuestro amigo Teijeiro comenta. HOY NPG ESTA ASÍ.
Ahora que tenemos algún atraso en fechas de presentación de cuentas y alguna que otra cosilla se retrase de vez en cuando,. Y QUE Compañero Y QUE.
Lo importante es lo que tenemos por delante no lo que pasó.
TU CREE Y VERAS SI NO DIFICIL PODRAS VER.
Un abrazo muy grande amigo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados