Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.722 / 2.018
#13769

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presidente de la seda en la cárcel, Sousa pescanova en la cárcel, ahora han condenado a Bárcenas 33 años, su mujer 15 años, Ana Mato, zaplana.... Nadie se libra señor Cosio!!! Ya puedes espabilar y más con las pruebas sólidas que yvancos abogados ya le han dado a la fiscalía!!!

Espabila que ya nadie se libra de la cárcel!!!

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/24/5b06838522601d864f8b4599.html

#13770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desgraciadamente no es así y ellos lo saben. Entran por una puerta y en cuatro días están en la calle por "buena conducta"

#13771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si es verdad que lo meten entre rejas.

#13773

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

día 28, 4 días para que se acabe mayo y wooala! las cuentas sin salir, que raro con lo serios que son estos tipos.

#13774

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://youtu.be/pZnH7G4JGno

Cambiamos la palabra anillo, y cantamos todos.... Y las cuentas pa cuando??, Jejeje yo ya le pongo humor a esto porque sino...., aunque poca gracia tiene ya!.

#13775

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bueno hombre menos da una piedra.

Día 29 y na de na, menuda gentuza.

#13776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes

Tras llamar hoy mismo a ATENCION INVERSOR NPG Teléfono: 916 79 47 90 , me dicen lo siguiente.

Cosio se ha tenido que ir a China a por documentación y a solucionar unos flecos de la empresa (no me dijeron nada más), todavía falta una reunión entre Cosio y los Auditores, que posiblemente se hará a finales de esta semana o la próxima para presentar las cuentas, con lo cual, no calculan ahora que las cuentas estén listas hasta la semana del 14 al 18 de junio.

Respecto a los pedidos, no hay novedad, seguimos manteniendo el ritmo de los últimos meses.

Más paciencia

Brokers destacados