Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.724 / 2.018
#13785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder no tenemos bastante con los corruptelas del gobierno del pp y los ineptos de la oposición para que encima tengamos que aguantar y aguantar a estos necios de npg, cosio que sabemos nos lees te digo que sois unos sinvergüenzas que queremos vender de una puta vez las acciones de tu empresa hasta porque estamos todos ya Hasta los cojones de estar pendientes de de vuestra situación para 2 putas teles que hayáis podido vender...... Joder que a gusto me he quedado!!!!! Dices de cotizar en octubre pero que año? y si lo hace, yo la verdad de ésta compañía empresa o lo que sea me espero cualquier cosa pero para lo malo he? Y que no venga ningún forero a contar milongas que ya no les creemos

#13787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primero dan un plazo de 3 meses. Finaliza el plazo, y prorrogan 1 mes más.

¿Qué razón hay para pensar que en el cuarto mes SI van a firmar, y en los tres anteriores no lo han hecho?.

¿Acaso Ebioss es tan grande como para que lleve tanto tiempo hacer un análisis de la empresa?.

Black Toro entró en Carbures........ y ya vemos cómo está Carbures. Ahora se tiene que fusionar con Inypsa para sobrevivir

Black Toro entrró en ADL, (Antibióticos de León), y se ha fusionado con Bionaturis para poder sobrevivir.

¡¡¡Cuidado..!!!!

Y si, al final, no se firma nada......¿Qué le pasa a Ebioss?. Pues está claro. Pero que en NPG.

La bolsa actúa como actúa, y todo es posible...Todo es posible.

#13788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esos 20 kilitos de Ebioss son los que le hacen falta a NPG (leo sobre Balance y Cuentas Anuales 2016):

5,5 que le deben las filiales

1,1 que tiene en acciones de las filiales

(porque tiene toda la pinta de que esas filiales.......)

2,7 de la inspección de Hacienda provisionada

8 que tiene pendientes de pago del Concurso

Hasta los 20, sobran 2,7, que van para la torta y media de juicios que tiene pendientes y para tesorería

#13789

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo si creo que subirá bastante hoy esa acción xq lo bueno que tiene para EBIOSS es que de golpe y porrazo la valoran en 40 millones de euros como empresa..... Ya nos podía pasar a nosotros.

#13790

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Indudablemente es lo mejor que podría pasar: la entrada de un inversor en el capital-

Aliviar la deuda y meter mano en la gestión de NPG

#13792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según lo que publica Yvancos Abogados.........

Si no estoy equivocado, creo que por la vía penal no se puede recuperar lo invertido. Ni tampoco se va contra los colocadores en bolsa de las acciones de NPG, ni tampoco contra los auditores.

Yvancos sí que sabe cómo sacar la pasta a sus clientes.

En fin, cada cual es libre...........

Con todo lo mal que lo han hecho, y con todo lo mal que lo siguen haciendo en NPG, en mi opinión, en estos momentos creo que deberíamos evitar poner obstáculos, porque, aunque sea tarde, NPG publicará las cuentas de 2017, solicitará al MAB la vuelta a cotizar, se realizará una ampliación de capital, de alguna manera habrá algún inversor en NPG......... por tanto, creo que deberíamos dejar que NPG siga su curso. Al menos de momento y durante un tiempo. Repito, esa es solo mi opinión, nada más.

Para intentar recuperar la inversión en NPG, creo que habría que presentar una demanda por la vía civil. No soy ningún experto jurídico, pero creo que es así.

Otros sabrán de esto mucho más que yo. Sin ninguna duda.

Brokers destacados