Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.769 / 2.018
#14145

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chiquitin, Teijeiro.
Las cuentas del primer Semestre de NPG YA están amigo.
Los nuevos Auditores auditará los próximos meses de crecimiento por parte de la empresa y con ello el cierre anual esa será la primera Auditoría de los nuevos si finalmente es aprobado en JGA del 4 de Septiembre.
Las cuentas del primer Semestre están ya preparadas para después del día de la JGA que dando en manos de los nuevos la obrigacion del segundo semestre y cierre del año 2018.
El día de la junta de NPG de Septiembre será un antes y un después.
Que poquito nos queda para esas buenas noticias que tendremos eso espero en la JGA.

Felicidades a todos ya queda muy poquito y todos estos comentarios míos y de los demás quedarán en el olvido.
Un abrazo grande para todos desde Campoamor .

#14146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí en Rubí, Barcelona hay en una tienda televisión npg 40 pulgadas,android, ventaja las demás. Vienen con aplicaciones fijas npg puedes añadir,mas

#14147

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero vendan en los hospitales públicos hay televisiones de 19 pulgadas que son difíciles de ver,tienen un vendaval de ventas,a igual calidad precio primero lo nuestro,impuestos,empleo,diseño, es ventaja y más tecnología al país no solo de naranjas se vive.

#14148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no sé que información tienes tú lechu... Pero el HR es claro en su contenido.

#14149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desconozco si se había comentado antes, en la página online de DIA se venden TV de NPG, de hecho filtrando por precio aparece una en primer lugar.

#14150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Subimos salarios para subir consumo, pero seguimos comprando producto estranjero,bajamos salarios para competir,hay que empezar a pesar en producto español,

#14151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que si, Teijeiro que si.
Tienes toda la razón las cuentas del 2018 serán Auditadas por los nuevos Auditores si finalmente salen votados por mayoría en JGA.
Bien esas será la Auditoría del año en su cómputo ahora el primer SEMESTRE y te lo digo ya por última vez creo y según yendo entendido estaría ya Auditado y a falta después de JGA salir vía HR al mercado y ya Segundo Semestre y cuentas anuales serán Auditadas por nuevos Auditores si salen votados.
El día 4 lo digo ya por última vez para no marear más perdices será un antes y un después dentro de NPG.
Quiero trasmitir un entusiasmo positivo de cara a esa JGA y esperar ver todos vía HR de la JGA muy buenas noticias y esa confirmación sobre el crecimiento y convenios y nuevos acciónista que esperemos tengamos.
A
Hasta ese día queda Paciencia,en la espera que seguro llegarán vía HR el resurgir del Ave fénix llamado NPG.
Un abrazo grande para todos
Teijeiro tenemos ya Auditados primer Semestre del 2018 por los adtuales Auditores para salir día después de JGA eso pienso que será así.

#14152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok. Te creo lechu, aunque no coincida con la información que tengo yo, el HR ... Y además si el auditor saliente ha visto el HR no creo que le haya ilusionado la pataleta de Cosio y pudiera frenarlas para fastidiar...

Pero si tan seguro estás... A esperar al día después de la junta.

Brokers destacados