Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.579 / 2.018
#12625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es Edumas, y bueno aunque ha sido una marranada sin querer o queriendo, este hombre, Cosio al ver las cosas tan mal pudo haber dicho una palabra muy simple QUIEBRA y que me denuncien, me quedo con NPG Foods que va genial, y a correr pero no lo ha hecho y el tio sigue curranoselo, yo lo quiero ver asi porque sino me encabrono vivo.

#12626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

COSIO no hizo eso, no por nosotros.... sino porque se descrubrió el pastel, y su única posibilidad es que la empresa vuelva a cotizar y recuperemos nuestro dinero para no ir a la cárcel.

Hay cosas muy graves que se han denunciado y si hubiera quebrado NPG , más tarde o más temprano, iría a la cárcel seguro como le pasará a GENARO, solo que todavía esta quemando COSIO su última bala

#12627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguramente tengas razon compañero, pero no olvides que esto es Españistan donde las penas se van con futboll, una cervecita y olé, mira el desmadre que han liado los chorizos fel PP y estan tranquilos porque saben de sobra que mas tarde o mas temprano nos haran una peineta como en su dia Barcenas, y Cosio y Genaro porque crees que iban a ser menos!!

#12628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

las penas es como AFINSA, MARSANS, FORUM... los juicios se celebran seis años tarde, pero al final se celebran, y las penas no bajan de cinco años

GENARO, SOUSA Y RATO tienen esos cinco años asegurados de cárcel tarde o temprano.... COSIO está haciendo méritos y se está autovendiendo con sus HR,S para seguir la misma senda

#12629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días:

Creo que la gente que vendió antes de la previsible pérdida de la licitación de abril de 2015 no puede reclamar, y que puede hacerlo solamente la que se quedó atrapada tras la suspensión de la cotización. Esto es, al menos, lo que desprendo de mis intercambios con la abogacía Yvancos. Si no es así, que lo aclaren. Por mí, mejor.

Saludos.

#12630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo pueden reclamar a través de YVANCOS aquellos que todavía posean en su cartera las acciones de NPG.

#12631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me llama muchísimo la atención (estoy preparando escrito a Hacienda , espero tenerlo listo el martes para enviar), el supuesto fraude fiscal que se desprende de las cuentas.

Un supuesto fraude fiscal que podría alcanzar con la multa que acarrea lo mismo que el dinero que captaron en bolsa.

Por eso también hay cárcel creo, verdad??

Alguien que sepa del tema...

#12632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lee bien el panfleto de las cuentas, que no es como tu lo interpretas.

¿Que vas a escribir a la Agencia Triutaria?. ¿Para qué, para pedir información sobre NPG, o para darles tu interpretación de unos hechos y presentarlo como denunciable?.

¡¡¡Qué iluso!!!!.

Ni la Agencia Tributaria te va a facilitar información de un tercero, ni le va a servir para nada tu opinión sobre NPG.

NPG ha estado negociando con la Agencisa Tributaria sobre la deuda que tiene NPG, ya que esa deuda no entra a formar parte del acuerdo del convenio de acreedores.

Y en las cuentas está muy claro lo que NPG debe a las Administraciones Públicas, como la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

Cada día eres más sorprendente:

--- Eres el lider en denuncias a NPG, a través de Ivancos

---Informas a los damnificados de Gowes sobre cómo tienen que proceder en sus denuncias a Gowes

---Escribes y mandas correos al MAB y a la CNMV para que te informen????, y para darles tus opiniones.

---Ahora vas a enviar un escrito a la Agencia Tributaria.

---..........................................

Y eso que decías que tus acciones de NPG ya no las tenías...........................que las habías,....¿¿¿????

En fin, cada cual a lo suyo.

Brokers destacados