Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.695 / 2.018
#13553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento se archivan automaticamente las denuncias que dice tragom que me han puesto (dos concretamente)... No es precisamente por mi trabajo, sino por saber de qué hablo.

Ojalá salga NPG adelante... Pero lo de las cuentas y auditores, nos aseguran no volver a cotizar este 2018 seguro ya

#13554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y para qué me pones esa noticia?, ese señor fue condenado por un delito ¿y qué?. Noticias como esa me puedes poner todas las que quieras, desde que se inventó la imprenta.

Te repito que lo de NPG está por demostrar, si es que algún dia se le abre caso, que aún no hay nada movido judicialmente a ese nivel contra NPG, que parece que des por hecho que NPG ya esté inmersa en algún proceso a esos niveles.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta en proceso. Desde que el fiscal de Torrejón de Ardoz admite a trámite nuestras denuncias, queda oficialmente abierto el proceso.

Falta el juicio y la sentencia posterior, pero el proceso está iniciado, desde el momento que el fiscal ve indicios de estafa, desvío de fondos y despatrimonizacion.... Y admite a trámite todo

Repito nuevamente.... Que digas tu eso, tiene tela marinera.... Lo que hay que leer



#13557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente, conociéndote, ni me creo lo de las denuncias de tu supuesto abogado, la verdad. Si acaso, podría creerme que le hubieras adelantado algo de dinero a ese bufete, y espero que hayas sido tú solo, y no hayas arrastrado a nadie más a darles dinero.

En fin, no quiero decir más, tú deja que NPG siga su hoja de ruta, que por algo lo está haciendo, que yo también tengo ganas de que vuelva a cotizar para hincarle el diente.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi supuesto Abogado???? Dirás nuestro supuesto Abogado!!! En plural. Somos 41 denunciantes, muchos de ellos usuarios de éste foro.

Oyes campanas y no sabes dónde.

Yvancos abogados

#13560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si pones en Google la palabra NPG technology, lo primero que te aparecerá será la publicidad de yvancos abogados con admisión a trámite de nuestras demandas. Ni siquiera aparece la web de la empresa delante de yvancos... Pero debe ser que vives en un mundo paralelo.

https://www.yvancosabogados.com/categoria/afectados-npg/

Brokers destacados