Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
970 / 2.018
#7753

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tanto llorar algunos y otro día Npg es la que más sube del Mab, y mas que cualquiera del Ibex...

#7754

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De las mencionadas yo estoy en tres: 1nkemia, Catenon y NPG. La que me trae de cabeza hasta día de hoy es la última y con las otras dos duermo tranquilo dentro de lo que cabe al estar en el MAB. Es una respuesta simple pero quizás válida.

#7755

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy facil orden oculta aparece 1000 y debajo hay 25000 mas que no aparecen.
Te lo digo porque yo lo hago cuando veo que hay poco volumen, vendes 10000 y 9 estan camufladas solo aparecen 1000 ala vista.

#7756

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1nkemia esta saliendo muy bien por el momento y espero que siga asi, de catenon ni idea.

Por si alguien le interesa saber donde esta la fabrica de NPG, el volcan de colima se encuentra sobre 150 km de distancia.

#7757

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, pero tenía entendido que la orden oculta ejecuta primero los títulos a mostrar, y luego el resto de tu orden pendiente entra después de las órdenes que se hayan puesto después de la tuya, el resto de tu orden va entrando como orden nueva; es decir, lo que queda pendiente pierde la antiguedad y entra como nueva a la cola. Tendría que haber entrado la mia antes del resto de títulos ocultos que le faltaban por ejecutar.

Sé que es así porque ya me pasó una vez, puse una oculta y se me ejecutaron solo los que puse "a mostrar", según me dijeron después cuando llamé a Renta4, que se ejecutaron los que había después de mí, y como no se compraron más, mi orden siguió en entrada, pero sin conseguir venta. Esa herramienta está muy bien si piensas que te pueden entrar todos, si no arriesgas a que entre parcialmente y te coma la comisión por 4 acciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7758

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si si vale pero vosotros no se pero yo tengo el culo más. prieto k no me entra ni una lenteja ,k ansiedaaad. alguna noticia ?adelanto de algo,alguna foto ,algo,saboa pídele al presi k te comente, tampoco sin entrar en detalle detalle? pero algún avance de algo, gracias
Por cierto sabreis no? k plantilla tienen en Torrejon?

Salu2

#7759

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razon eleuterio la tuya deberia tener preferencia

Brokers destacados