Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.721 / 2.018
#13761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nueva publicidad de la Smart TV NPG de 55".

Cómo no saquen cuentas pronto no hay salida a bolsa y sin salida a bolsa no hay ni ak ni inversor.... Ya pueden espabilar.

#13762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno Charley, yo tampoco las tengo todas conmigo, desde hace cuanto que llevamos con "ahí viene el lobo" 2 años?, Tu dices que das por perdido tus 6mil euros, como me encantaria decir lo mismo o incluso menos, pero mi realidad es que yo perderia muuuchismooo mas dinero, y aqui en el foro hay tambien mucha gente que invirtio cantidades muy muy considerables de dinero, y lo que quieren "como todos nosotros" es recuperarlo y acabar la agonia, asi que solo puedo decir que te unas al club de los pacientes o ya casi zombies, porque otra opccion es la denuncia, pero estamos en España, y no tendrias juicio en por lo menos año y pico despues de que saliera el auto, luego la sentencia, que ha saber, en fin, es frustrante esto? MUCHO!, Podemos hacer algo aparte de ver como pasan los años y seguir esperando? No!, Solo puedo solidarizarme contigo porque a pesar de que escribo con tranquilidad a mi ya a estas alturas me llevan los demonios con esta empresa.

#13763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Algún retraso y cosilla de vez en cuando? Que forma mas sutil de distorsionar la realidad, ni son cosillas, ni es un retrasito, ni es de vez en cuando, a ver si dejamos de mentir.

#13764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer, tres años que NPG anunció el concurso de acreedores.

Después de haber salido del concurso, hace ya un tiempo,

---Hoy, esperando que NPG publique las cuentas de 2017, que NPG vuelva a cotizar y que NPG ejecute la ampliación de capital.

---La próxima semana creo que veremos las cuentas de 2017. Creo que habrá, además, otro HR con la convocatoria de la junta general de accionistas para celebrar en junio. (Se acaba el plazo de 1 mes de antelación)

---No sé cuando, (después de presentar las cuentas de 2017), NPG solicitará al MAB su vuelta a cotizar;  y después, (tampoco sé cuándo), el MAB permitirá que sea una realidad.

Lo cierto es que NPG está haciendo una buena campaña de sus televisores, tanto por lo del mundial de futbol, como por pedidos de clientes, ya firmes. Y que los TVs marca NPG, de diferentes pulgadas, tienen buena aceptación en el mercado por su calidad- prestaciones- precio.

Esperemos que la visita de Enrique a China sea fructífera en su totalidad y nos pueda dar alguna alegría.

Por lo demás, como tantas veces repetido: paciencia, paciencia y paciencia............

A ver si algún día, por fin, vemos la luz de:  NPG cotizando...........

#13765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Helmantico por tu opinión informativa y objetiva.

Me da que el lechu o no tiene nada invertido o vive en su mundo.hasta me molestan tus comentarios.Aquí estamos palmando mucha pasta a ver si te enteras que parece que estés hablando de Iberdrola.
En boca de la empresa nada de nada 0 información esa es la realidad.lo demás bla bla bla

#13766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

por lo visto todo sigue igual... largas y mas largas..  https://descargardjvirtual.net/

#13767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver.... Lechu es una versión de las palabras de helmantico, unida a una ilusión exacerbada !!! Pero si leéis entre líneas dicen cosas parecidas.

Lechu es un buen tipo... Otra cosa es que creamos que saldrá NPG a flote empresarialmente o quebrará con Cosio en los juzgados...

Pero bueno, es muy buen tipo para mí, aunque mi visión difiera en algunas ocasiones.

#13768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Comparto contigo lo de que Lechu es buena gente.

También comparto contigo que la información que le llega a Lechu, y la que me llega a mi, procede de la misma fuente, directivos y consejeros de NPG.

Me consta que Lechu tiene bastante información de NPG, y la recibe de forma periódica, por su cercanía con NPG. Y es verdad que Lechu tiene un optimismo desbordante, pero cada uno somos como somos.

Cada cual plasma en el foro la información de NPG, de un modo o manera.

Cada cual interpreta la información que se comenta en el foro, a su modo y manera de interpretarla.

Lo cierto es que NPG facilita información de hitos que va a acometer, que posteriormente se postergan, o se demoran en el tiempo, por causas que solo ellos saben; pero la demora en el cumplimiento de NPG  no es achacable a ninguno de los intrvinientes en el foro, que buenamente tratan, (o tratamos) de poner algo, de vez en cuando, con un halo de esperanza, para levantar el ánimo que todos tenemos muy abajo, por los aconteceres de NPG.

Yo confio en que en estos meses NPG nos de dichas buenas, y que pronto publiquen las cuentas, y que pronto volvamos a cotizar, y que pronto............

En fin, mis deseos son los mejores para todos.

 

Brokers destacados