Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
969 / 2.018
#7745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de la SCT y su encargado Javier Lizárraga, jefe del proyecto de Transición a la Televisión Digital Terrestre de la SCT es surrealista:

Consultado al respecto, Javier Lizárraga, jefe del proyecto de Transición a la Televisión Digital Terrestre de la SCT, indicó que las televisiones se entregan con una antena interior, pero que no tenía información de cómo se habían adquirido.
Comentó que la dependencia compró entre 60 y 100 antenas por si se requería entregarlas a los usuarios que no tuvieran señal en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, donde se apagó la señal analógica el 14 de enero.
"Compramos 100 antenas, de esas baratas, como de dos dólares, para el caso de que hubiera necesidad de darles, pero no se han usado", comentó.
Sin embargo, no indicó de qué partida salió el presupuesto para comprarlas y dijo que, para entregarlas, se les hacen distintas preguntas a los solicitantes.
"'¿La recibías (la señal antes del apagón)? sí; ¿Cuando fue el apagón ya no?, no. ¿Qué tipo de antena tenías?' Y una vez que responden les pedimos que intenten con las que estamos dando", declaró.

http://www.larazonsanluis.com/index.php/agencia-reforma/nacional/item/63712-quedan-sin-senal-pese-a-tv-regalada

#7746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya nos hemos enterado tío... No lo pongas más.

#7747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esos TV son un desastre veran cuando tengan los de NPG si van a funcionar. ;)

#7748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio amigo por mi parte decirte que compre 1500 acciones de NPG desde ING pero su Broker es Renta 4.

Eso sera que no quieren los de renta 4 que compres a esos precios que ya las compran ellos, pero como yo ataque desde ING no les quedo mas cajones que vendérmelas, pero la verdad pensé que me saltarían en 1,48 y al final entraron a 1,55.

Un saludo y comprarlas mañana y de paso nos ayudas a que siga subiendo ( Es broma amigo)

#7749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendiz21, ¿puedes saber si lo de hoy lo ha comprado Renta4?, es que me parece muy raro que no me haya entrado ni uno, cuando puse mi orden, las compras estaban en 6.000 títulos, y luego vi cómo subían mi orden. ¿Cómo es posible que negociándose 12.000 títulos no haya entrado la mía?

¿Es posible que aprovechando el corte Renta4 haya hecho alguna marranada para comprarlas ellos?

No debería de ser así, las órdenes van por rigurosísimo orden de entrada en el libro ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7750

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, Lechu, me temo algo así, ¿pero cómo es posible?, no le encuentro explicación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es mas mi orden la metí a las 15,55 pero si decirte que la puse (POR LO MEJOR) no se si eso tendrá que ver algo

#7752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La mía era a mercado ¿no dicen que son prioritarias?, además, joer, que se han negociado 12.000, es que tenía todas las papeletas para que entraran.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados