Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.715 / 2.018
#13713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Honorario lo ha explicado muy bien. No vamos a recuperar el dinero prestado ni los chanchullos hechos a las filiales de NPG...

Ya me explicareis como una empresa presta a dinero a otras aunque sean filiales sino tiene dinero (desvío de fondos??? )

Ya me diréis que interés tenía para nosotros los accionistas que se prestará dinero a filiales como NPG foods.... (Pagando los pufos personales de Cosio???)

Todo eso y mucho más os lo responderán los de yvancos abogados. Ellos y el fiscal tienen claro todo desde hace tiempo.

De todas formas como nadie irá a la ampliación de capital, tendréis aproximadamente un mes para vender vuestras acciones antes de que se produzca.

Ademas Tener claro que las cuentas serán poco o nada fiables para nadie también, ya que no irán auditadas las filiales de NPG

#13714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ¿qué hay hoy de la opinión?, se ha demostrado que la trampa y la mentira son el modus operandi, bueno se vuelto a demostrar.

Yo no opino, me limito a constatar hechos, es lo que nos diferencia.

 

#13715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es bastante obvio que no van a auditar nunca las filiales, y más con las más de 42 denuncias interpuestas por minoritarios en curso.

Lo que no entiendo es cómo ponen todo en manos de la ampliación de capital para crecer y poder ser viables... Y nadie va a acudir cuando presenten unas cuentas con discrepancias, sin las filiales auditadas, tras tres años suspendidos, HR,s falsos a decenas, cotizando encima en el Mab... Es como decir que no hay futuro después de volver a cotizar porque la ampliación está condenada al fracaso.

Recordar que la ampliación de capital que hizo facephi en su día para recaudar 3 millones de euros, solo recaudo 10.000 euros. Creo que está dicho todo

#13716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso parace los vendehumos no contestan.

#13717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las buenas tardes Nepegianos.

Cómo muy bien dice nuestro amigo Teijeiro las cuentas se presentarán este mes pero seguramente más tarde de lo comentado hace un par de semanas. Peto bastante antes de finales esto quiere decir que entre los días Jueves de la semana que viene y el Martes de la siguiente, estarán, en relación a lo Auditado en las cuentas que salgan vía HR NPG tiene como obrigacion Auditar y presentar como ya están Auditadas la parte que corresponde a China ya que están Auditadas desde China y no hay ninguna razón para tener un gasto adicional por algo ya Auditado, parece ser que esté fuera el desacuerdo que se tenía con los anteriores Auditores, al no decir nada estos justo hasta el mismo momento de presentarlas este mal entendido fue lo que al parecer llevo a NPG para tomar la decisión de prescindir de estos y llegar a un acuerdo con los nuevos en las formas y fechas para presentar las cuentas ya mismo.
En relación a la ampliación de Capital parece ser tenemos asegurado más del 50% de la misma y podría ser toda en su cómputo.
Por ello para resumir deciros que lo que tenemos por delante independientemente de las demandas.NPG tiene en principio todo a favor para poder enderezar el rumbo y si terminan cuajando al gimnasio cosillas positivas para la empresa podríamos tener un gran resurgir del Ave Fénix.
Esto quiere decir los platos a los que llevo refiriendo me estos últimos meses, los cuales están ya preparados,empatados y solo a falta de salir al comedor para ser degustados por el mercado (Comensales) que serán los que realmente evalúen y nos pongan en la senda del crecimiento.
Teijeiro amigo, si quieres o queréis demandar a NPG demandar ,pero mirar muy bien con quién .
Qué hay mucho saca cuartos con el cuento de no pedir más que los dinero es de gestion

#13718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón, me falta despedirme.
Quería decirte gran amigo Teijeiro, que los despachos más conocidos vía públicidad y demás sacan los dineros con el cuento de solo cobramos gastos de gestión, como saben de sobra que no hay por donde coger algunas de las demandas, se aseguran por lo menos esos 300 o 500 euros por X Personas es una pasta.
Mi persona si finalmente fuera necesario demandar seré el primero en hacerlo, PERO MIENTRAS NO VEO la necesidad ni las razones de gastar dinero en demandas sin fundamentos más que las posibilidades de algún que otro error en cuentas.
Si miras las de TEKEFONICA, REPSOL,IBEDROLA,SANTANDER (QUIEBRA TOTAL)No estarian ninguna cotizando hace ya 4 años .
Pasar un buen finde y muy prontito estamos mediante cena o comida celebrando la nueva etapa de NPG que parece ser será muy positiva .
Un abrazo muy grande para todos

#13719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu todo eso está muy bien pero cuando se cambia 20 veces de auditor es que algo no rula.
Y ya de paso que parece que sueles comunicarte con la empresa,diles que cambien los putos altavoces de su gran smartv,o es que no ven que todo dios se queja de lo mismo

#13720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu... Pero como va a firmar un auditor unas cuentas en China que audito otra auditaria diferente a la suya??? Por favor!!! Tú firmarías lo que te dice otro sin tu comprobarlo???

Seamos serios!!! Chapó por el auditor saliente!!!!

Que NPG tiene 25 HR,s falsos!!! Te crees que un auditor con la excusa de ahorrar dinero firmará lo que le digan sin el mismo corraborarlo??? Pero se creen que son gilipollas??

El problema que tiene NPG es precisamente cuando se encuentra con verdaderos profesionales

Brokers destacados