Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.718 / 2.018
#13737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En todo caso, y aun entendiendo su nerviosismo, agradecería leyera nuevamente su respuesta a mi comentario, pues yo no ne indicado lo que usted comenta (Obviamente, no dispongo de un don para conocer cuándo tendrán las cuentas, de manera que no puedo ayudarles en ese sentido).

Pero sí al menos darles alguna indicación sobre plazos razonables de los trabajos de auditoría: y en base a ello calcular una fecha razonable para el mismo, así como pasadas unas fechas estimar la posibilidad de conflico entre auditores y empresa (que como indico, espero no se produzcan).

Un cordial saludo

#13738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola señor Uolala, yo tengo dos preguntitas:

¿Sabe usted ya quién es E. Cosío, o aún no?

¿Volverá Amelio Paredes?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13739

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Sr Eleuterio:
Desconozco quien es el Sr Amelio Paredes.
Respecto al Sr Enrique Cosío, en fin, por todo lo que he leído aquí màs el cómo se desarrollan todos los acontecimientos en NPG respecto a cumplimiento de compromisos, información, etc, poco puedo decir....
Los hechos hablan por sí solos.
Y la Justicia dictaminarà lo que corresponda.
Por otra parte, si él preside NPG y tiene la mayoría del capital (por lo que es inamovible), lo mismo que hay ahora es lo mismo que habrà en el futuro.
Espero haber dado respuesta a sus preguntas.
Un cordial saludo

#13740

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómo bien indica uolala... Ya no perdemos nada por esperar otros 15 días. Desde atención al inversor me hablaron de la última semana de este mes. Así que como máx son dos semanas más.

Espero que mientras tanto NPG no esté parada (como así parece) y saqué nuevos contratos, productos y mejore cosas como el sonido de sus TV,s.

Me he dado cuenta que definitivamente la cafetera ya murió, porque desde hace tiempo que ni siquiera por Twitter la promocionan... Pero creo que el futuro son los paneles publicitarios gigantes (en new York, Pekín y Tokio están arrasando...es posible que en breve pase igual en Madrid y Barcelona) y no las cafeteras que ya las regalan incluso las grandes marcas para así asegurar que se compran sus cápsulas.

Yo estoy también con ualala, en que posiblemente haya junta a finales de junio

#13741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La Junta Ordinaria (en la que se aprueban las Cuentas Anuales junto al informa de Auditoría) debe ser antes de los 6 meses desde la finalización del ejercicio, POR IMPERATIVO LEGAL (pero bueno, puede suponer una pequeña sanción administrativa y/o algún contratiempo con el Depósito de Cuentas en el Rgtro Mercantil).

El que no estuvieran supondría muy mala imagen para terceros (posibles inversores), pues denota problemas en la empresa.

El trabajo de auditoría debe estar saliendo o para salir del horno (como diría el Sr Lechu): puede faltarles alguna contestación importante de las circularizaciones y que estén a la espera de ella (contestación de pleitos en curso, de las propias filiales....).

Vamos, lo que sería importante para ya elaborar el "borrador del informe" y discutirlo con el cliente, pues tiene varias salvedades con toda seguridad (hechos constatados como que no han estado presentes en el inventario de fin de año y, espero que no, falta de auditoría de las filiales con la importante deuda que mantienen). Y otras salvedades podrían provenir de la falta de respuesta a circularizaciones (por ejemplo, la de los asesores legales en relación a todos los pleitos en curso).

Así que les recomiendo un poco de paciencia, que no queda nada.

Y A MÁS TARDAR,`para el 30/6 tiene que estar el informe definitivo pues acompaña a las Cuentas que se aprueban en la Junta: como digo, en caso de no haber informe ya sería por discrepancias MUY IMPORTANTES entre NPG y los auditores.

Primero las Cuentas, y sobre ellas ya se verá el asunto de la AK.

 Un cordial saludo

#13742

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches amigos de NPG.
En esta última junta estuve en persona y desde luego por lo comentado en ella las Cuentas vía HR tendrían que salir dándoles más días de los Comentados en la junta como mucho finales de esta semana ,que podría ser la que viene, tambien pero pienso que antes de finales estarán vía HR para poder estar cotizando finales de Junio pienso y creo que más menos estas fechas serían las lógicas y prudentes para NPG Posteriormente vía HR AK y cualquier acontecimiento positivo que la empresa pudiera adjuntarse cualquier tipo para con ello ya empezar la nueva andadura de NPG Ya con los platos de gran des Chef servidos y degustandose por parte del mercado con gran aceptación positiva en la acción de NPG.
Amigos así será no lo dudes ni N solo instante estamos en el principio de una gran historia de varios años muy positivos que tendremos con NPG como protagonista , tenéis que tener en cuenta que soy del Atlético y ya sabéis nuestro eslogan.
HAY QUE CREER.
Un abrazo muy grande para todos

#13743

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin contratos publicados, sin acuerdos con grandes almacenes, etcétera. Sin auditar absolutamente todas las filiales por temor a nuestras denuncias (claro que conocen en NPG lo de nuestras denuncias y lo avanzado que va el proceso)... El pescado es Panga.

Así que bueno, que NPG presente cuentas y cotice.. por lo menos que salgan los minoritsrios que tengan que salir

#13744

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un desastre vamos. Pues no va a ver posibilidad alguna. Mentiras y mala calidad. Estan tomando el pelo a todo el mundo.

Te puede interesar...
Brokers destacados