Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.392 / 2.018
#11129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Manudo cacao que teneis con las obligaciones societarias.
Las cuentas de las sociedades de capital hay que presentarlas a 30 de abril en el registro mercantil. Sean cotizadas o no cotizadas.
Los impuestos se pagan hasta el 25 de julio en todos los casos.
En el MAB, además exige obligación de publicarlas mediante HR hasta el 30 de abril, de ahí que la hayan suspendido.

#11131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A los entendidos. ¿Y qué dice la Ley sobre la realización de Juntas ordinarias de accionistas? Porque ya me gustaría que por Ley tuviera que dar la cara el Sr. Presidente. ¿Es obligatorio hacerla en alguna fecha? ¿Sabeis la fecha tope para realizarse? Espero que no sea un paseo militar ese dia.

#11132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por aclarar lo que comenta Aguaserena:

Desde fin de ejercicio (el 31 de diciembre en la mayoría de empresas, pongo entre paréntesis las fechas en función del 31-dic)
-Formulación de cuentas por Consejo en 3 meses (31 de marzo).
-Legalización de libros , presentándolos en el Registro en 4 meses desde cierre (30 de abril). Estos son los libros de actas, diario, de inventario,..
-Aprobación por Junta General de las cuentas previamente formuladas con la distribución del resultado en 6 meses (30 de junio)
-Impuesto de sociedades. 6 meses + 25 días. (Fecha limite 25 de julio)
-Depósito de cuentas anuales en un mes desde la aprobación en Junta Gral de las cuentas previamente formuladas (como máximo el 30 de julio). Aquí se incluirá la auditoría y el informe de gestión entre otros
En la práctica el registro no viene sancionando por depósitos fuera de plazo, pero si tardas mas de un año te bloquean las inscripciones.

Buenas noches

#11133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo.
Yo solamente había querido aclarar que no hemos de confiar en que esté inscrito en el Registro, porque, si quieren, tienen todo el año. Repito, si quieren. El Registro no sanciona.

#11134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buf, cuantas y cuantas y cuántas empresas hay en esta piel de toro que llevan AÑOS sin presentar cuentas y siguen operando. Supongo que si no se las cierran es para no ahogar más todavía el panorama económico. Creo (y digo creo) que se las cierran provisionalmente de oficio cuando llevan 4 ó 5 años sin presentarlas.

España es asín.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y cual seria lo que mas le convendria al hombre este? Aunque me parece a mi que ni que gane San Guanajuato!!.

Brokers destacados