Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.728 / 2.018
#13817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya me contarás donde están vendiendo

#13818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el sr cosio deberia estar en prision , se deberia vender todo npg y sus pertenencias y repartir el dinero entre los inversores.. verguenza deberia de tener este hombre  descargar dj virtual gratis

#13819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como se nota que la vida pasa deprisa. En Enero estabamos cerca del oasis y a pesar de que era otro espejismo, parece que sólo han pasado dos días¡ 

 

 

 

#13820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que yo no entiendo es lo del cambio de auditor....

No entiendo porque cambiando un auditor creen que otro auditor si va a firmar unas cuentas sin dejarle ver un situ las filiales de NPG.

Se cree NPG que el otro auditor es tonto y se va a coger los dedos???

Yo mi consejo, es que en vez de hablar con atención al cliente NPG, es que hagáis una llamada al auditor saliente como hice yo un día... Para mí fue por lo menos un golpe de realismo, que me hace tomar ésto de las cuentas y vuelta a cotizar mínimo hasta después de septiembre-octubre.... En cuanto Cosio ceda y les deje a los auditores de NPG auditar el 100% de la empresa y no solo la parte que Cosio quiere simplemente porque muchos hemos denunciado y tiene las carnes abiertas, saldrán las cuentas.

Mientras Cosio no de facilidades al auditor, seguiremos en el mismo bucle.

De todas formas os recomiendo que leáis detenidamente los Post anteriores de Uolala... Son de lo mejor que leí aquí

#13821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si voy al mercadillo un día, lo mismo en el puesto de la bragas venden algo de NPG.

#13822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo buena relación con "Lechu" y con frecuencia nos pasamos información de NPG.

¿Provocar.....?.

Yo no escribo para provocar, simplemente lo hago para comentar algo; o, sencillamente, para ocupar una parte de mi tiempo, ya que dispongo de mucho tiempo libre.

Y si alguien quiere saber donde vende NPG, que busque en centros comerciales en Córdoba, donde se esta vendiendo bastante, entre otros muchos clientes y lugares. Cuestión de buscar...................

#13823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Sr Helmántico:

Me consta que usted ha sido siempre muy positivo con NPG, estando pendiente de la información, contactando con la empresa de forma permanente y siempre aportando sensatez, lo cual es muy de agradecer.(aunque en el post anterior al que estoy contestando usted ha tenido un momento de debilidad).

NO LES VOY A CONTAR NADA NUEVO:

Empresa con mucho recorrido, asentada en el mercado y en la que los clientes confían (hablo de los establecimientos: y lo que sale a mercado a precio, se vende). Es lo mejor que tiene NPG: PERO LES HACE FALTA LIQUIDEZ PARA COMPRAR Y PODER FABRICAR

Graves problemas de gestión, y su gestor "se hace trampas hasta jugando al solitario".

Una losa de deuda a devolver proveniente del Concurso (y es una losa con MAYÚSCULAS)

Oscurantismo informativo TOTAL. Y así seguirá siendo mientras esté la misma Presidencia: es así, y no se puede cambiar.

No hay indicadores de cambio de situación (no hay HR con buenas noticias: p e la inspección de Hacienda ganada, lo que aliviaría en 3 millones de deuda el Balence).

De las filiales, mejor ni hablar: 3 años consecutivos con mismo informe de auditoría (no se ha podido constatar que puedan devolver la deuda), pese a que en mayo 2017 dijeran en HR que auditarían las filiales para dar mayor transparencia (y ninguna noticia al dia de hoy: ni en HR ni les comentan nada en las Juntas.....).

Sin esa deuda recuperable (5,4 millones de deuda más 1 millón en acciones), NPG está en situación de clara Quiebra Técnica, pero siguen sin auditarlas..... (A VER SI ESTE AÑO DAN LA SORPRESA)

Hacerse trampas al solitario una y otra vez..... Una y otra vez......Fue el pasado, es el presente, y será el futuro si continúa el Sr Cosío.

Continuo.......

#13824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En 2017 es IMPOSIBLE que den beneficios (ya lo indiqué en un post):

Con un margen del 35% sobre las ventas (1,5 mill les indicaron en enero), el beneficio bruto sería de unos 500.000 euros.

De ahí, solo con nóminas y gastos generales ya lo cubren;

Y tienen además que dotar amortizaciones de inmovilizado (286.000 en 2016 y gastos financieros).

Y si quieren sanear el balance, tienen más pérdidas porque la patente, si realmente está inactiva (enlace enviado en su momento por Sr Teijeiro), tendrán que darla de baja, además de otras partidas (préstamo a empleados para comprar acciones por 160.000 euros, y que deben darse de baja por recompra de NPG según informe de auditoría de 2016).

 

EN RESUMEN: dan pérdidas.

No es lo ideal, sobre todo si quieres decir "al mercado" que quieres ampliar capital.......

Pero bueno, tampoco pasaría nada por salir al mercado pidiendo financiación aunque estés dando pérdidas si tienes un buen Plan de Negocio

Brokers destacados