Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.290 / 2.019
#10313

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque seguro que si mi broker ve que le dan alguna tele, comprará y pondrá las suyas corporativas por delante de las nuestras, fijo. Como no están anotadas aún en el libro oficial, puede hacer lo que quiera, y además es el cuidador.

Ché, que haga lo que quiera, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10314

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, si no es molestia ¿por qué solo cursas orden de compra y no tb de venta?

#10315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que ya no llevo NPG's encima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No os parece que en esta subasta esa orden de venta tan fuerte y negociandose a la baja suena a información privilegiada?

Huele mal, espero equivocarme pero alguien desde México ya tiene la noticia de las adjudicaciones y a tenor de lo visto en la subasta malo para NPG

Suerte y que de esta madrugada no pase más por dios, ya está bien, tengo ganas de quitarme esta mierda de acción del medio de una p... vez para siempre.

Saludos.

#10317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No esperéis que estén hoy... seguramente se retrasen como siempre. Son muy serios estos Mexicanos...

#10318

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay información privilegiada no te preocupes, igual que cuando habían 60.000 de compra la semana pasada antes del fallo.

#10319

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La mareaperdices Mercavalor llega comprada al dia del juicio final. 8+14+25, 48.000 acciones en 3 dias. Espero que no me fallen, de momento la bordan en npg.

Mamá renta 4 vende que te vende mientras haya contrapartida y recompra si la intentan tirar, es como si la quisiera por esta zona, no la ha dejado desmadrar en ningún momento, controlando la eurofia y la caída de la venta de intras.

Es mirar para otro lado si pensamos que la licitación de "hoy" no va a influir, con 100mil miseras que nos dieran, a 145€ son 14.5M€ de facturación + el resto (bodesa, españa, china), con ese misero resultado de adjudicación ya me daría con un canto en los dientes.

Es decir, aunque sea poco, si nos dan algo, daríamos un salto de facturación brutal.
A cruzar los dedos

#10320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que tengo entendido es así con todos los brokers. Los orden puestos despues de la subasta de las 16:00 no entran a la cola hasta la mañana siguente.

Brokers destacados