Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.487 / 2.018
#11889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no hombre... un +50% que no ha estado nada mal, sigo con el puñadito que tengo.

A NPG le falta mucho, esperemos sentados y tranquilos.

#11890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que ha pasado con zinkia hoy de alguna manera será extrapolable a cuando salga a cotizar pescanova y nog

#11891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O J A L A ! !.

#11892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo .Que tal de lo demás?

#11893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

claro, es lo normal, así pasó con COM, DOGI, etc son empresas muy dañadas que al salir del concurso, con quitas a lso bancos salen muy reforzadas. A NPG le falta mucha suerte y... un añito en el limbo.

#11894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno amigo, tirandillo digamos que en bolsa llevo un par de años nefastos, quiero acabar con esta pesadilla para mal o para bien pero acabar ya, aunque me parece a mi que será largo y doloroso.....

#11895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fijate en los balances,sector,si gana dinero,análisis técnico y todo te ayudará. Salu2

#11896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos días foreros, en relacion a los últimos post de los compañeros, por supuesto que si NPG desde estos ultimo días de noticias hasta su salida de nuevo a cotizar en el MAB somos capaces de con la reestructuracion,socios nuevos,nuevos inversores aportando dinero y alguna cosilla que esta por cerrar y que serian ,muy buenas para todos nosotros, las espedtativas con el nuevo plan de negocio de la empresa ..la darían bastantes expectativas de crecimiento para los proximos años con lo cual en su salida tiene muchas posibilidades también de subidas desde el primer momento . ( Las espedtativas es lo que mas hace subir a unas acciones , laro que si es verdad también que NPG esta sin cotizar pero a unos precios mas razonables que a los que cerro Zinkia cuando dejo de cotizar, por ello las subidas serán mas razonables y no tanto de golpe)

Todo esto de alguna manera es positivo para nosotros los inversores de NPG

Por ello tenemos que ser positivos y ver que es muy probable la ya salida de los momentos mas negativos para entrar en un periodo mas positivo en NPG con la nueva salida de su cotización ,nuevo proyecto,con personas interesadas en la empresa,contratos pendientes de cerrar que se cerraran si todo sale bien, y por ultimo la mas remota de todas que nos tocara un golpe de suerte con el tema licitaciones de Mexico al final nos dieran esas miguillas de televisores de la licitación recurrida por NPG y seria la ostia ya .

Momentos buenos vienen.... esperemos

Un gran abrazo para todos y todas

Brokers destacados