Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.123 / 2.019
#8977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me repito, acuerdos en HR, no en twiter, y producción en la fábrica ya, eso fue lo que prometió NPG semanas atrás. Si queremos que suba estos días éste es el camino. Lo demás es alargar la espera hasta la solución de la licitación, que cuánto mas retrasa más peligra por el acercamiento a las elecciones.

#8978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con lo k estan subiendo los valores del continuo y nosotros pillados en npg... estoy/estamos hasta los mismisimos Cosio!!!!!'!'!

#8979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada vez tengo menos confianza en npg y me crear más dudas , por cierto comentais k pueda cotizar en México , y que será bueno , y me pregunto, LG, SAMSUNG , que tienen contratos con. El Corte Inglés, Movistar, Media Martk y sin embargo no cotizan en el mercado espanol....

#8980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces a santo de que va a cotizar en Mexico? Si no es capaz de generar confianza en su pais?

#8981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se ha vuelto a saber algo mas de la distribución desde blablatel o como sea?

#8982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De blabatel? Qué vas de cogna o ke? Igual lo comunican po HR jejejeje

#8983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad que uno se desespera. Yo creo que la empresa, a pesar de sus problemas de comunicación, lo está haciendo bien pero aquí o HR o el mercado no responde.

Además de que se tiene que poner a producir de una vez… Con estos acuerdos debería empezar ya sí o sí. Ya tiene para quien producir. No sé qué le cuesta o qué pasa para no poner un HR que diga: La fábrica ya produce para dar respuesta a los acuerdos firmados durante las semanas pasadas.

Es estúpida esta situación.

#8984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jej algo así recuerdo. Esta semana se esperaban noticias. Que lentitud.

Brokers destacados