Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.343 / 2.018
#10737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De donde sacas esa noticia islote??

#10738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los próximos días por lo visto serán moviditos en cuanto a HR!

Ánimo a todos

Saludos

#10739

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En una visita programada todo estará más que preparado para que este en su sitio seguro que cuando acabéis la visita os entrarán ganas de comprar más acciones. Jejeje
Respecto al contacto con inversornpg, yo le he envie hace tiempo dos mails y me contesto bastante rápido tampoco eran temas trascendentales.
Respecto al retraso de las cuentas, ya vimos que paso el año pasado las entregaron el 8 de mayo, este año con auditores nuevos aún más tardarán, por mi experiencia en auditoria siempre que hemos cambiado de auditores en mi empresa para justificar que estos nuevos eran mejores y hacian mejor trabajo que los anteriores me lo cuestionan todo y luego no suele haber nada, espero que con NPG pase igual.
Respecto a cuentas, si el ebitda de 0,8 que adelantaron es correcto, el resultado del ejercicio deberia ser cercano al 0, teniendo en cuenta amortizaciones por unos 0,3 e intereses por 0,4 y contando sin depreciaciones, que teniendo en cuenta los gastos de la nueva fábrica de Mejico me parece correcto.
Eso si todo esto sujeto a que los auditores no vean nada raro.

#10740

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Atención al inversor npg Torrejón

#10741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si vais a la fábrica, mirad bien la cara de los trabajadores, no vaya a ser como la película "La gran seducción" (Cánada/2013)...quien la haya visto me entenderá.

#10742

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tocar las cosas, vaya a ser que sean de cartón piedra como las fallas de aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10743

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O ésta, Rey; la "línea dura" maquinando contra el presi, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=X_4avefgqGc

Tomarlo como una broma, va con todo el respeto ¿eh?, es humor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10744

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mientras no sea una d Ozores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados