Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.230 / 2.018
#9833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estoy en NPG pero la sigo porque me parece un caso interesante, en esto que comentais de la junta yo desde fuera no le veo sentido que el Sr.Cosío no acuda cuando según dice en su twitter no deja de viajar a México,asi pues el dinero lo gasta igualmente ,, no es hacer las preguntas son las relaciones personales, el 90% de los negocios que se producen son por contactos.Veo un error no sistir con los grandes intereses que supuestamente tienen ahi. Y otro tema,¿ produce ya la fábrica?, o siguen las materias primas paradas en la aduana..me parece de chiste, sin ánimo de ofender. suerte a todos

(1 de abr).

"@inversor_npg. Buenos Días a todos. Acabo de llegar de México y ya me estoy yendo. Disfrutemos de las Fiestas de S.S. y cojamos fuerzas."

Inversor NPG ‏@Inversor_NPG
@luis_payet @ecosio_npg #NPG se halla en disposición de acudir a la licitación Tvs., cumpliendo lo clausulado en la convocatoria publicada.

https://twitter.com/ecosio_npg/status/583191354391547904?lang=es

#9834

NPG Technology, S.A. (MAB)

Tus palabras te delatan, espero que sean fruto del nerviosismo o de un mal momento que todos podemos tener. Podría ponerlo en conocimiento del moderador pero no lo voy a hacer por esta vez, todos tenemos derecho a equivocarnos. Tú y tu conciencia y la de aquellos a los que les gustan esas maneras.
Creo que siempre he sido respetuoso con todos los foreros y lo seguiré siendo, incluso contigo. No es mi propósito cuando empecé a opinar aquí entrar en tiras y aflojas, mi intención es que desde la empresa no siguieran tomándome el pelo como inversor. Hay gente que esto lo entiende, hay gente que no, como todo en la vida, pero por lo menos podrías rebatir mis intervenciones con elegancia y educación. Si me equivoco no tendré problemas en reconocerlo.
Rectificar es de sabios, tú sabrás lo que tienes que hacer.

#9835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Difusión de procedimientos/Vigentes. Allí puedes buscar por ejemplo Descripción del Expediente = 'televisor' o el código del expediente... etc

#9836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Disculpe,no le he dado permiso para tutearme.

#9837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Arastu! ;)

#9838

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dos situaciones que lleva a una empresa a emitir una noticia y obtenerse en su divulgación :

la primera situación conlleva el querer expandir y dar énfasis de una noticia para que el asunto tenga una gran repercusión mediática y económica fundamentalmente. En bolsa esta información puede ser manipulada para comprar barato y vender caro, en otros casos, para dar impulso a las acciones y prestigio a la empresa.

la segunda situación es guardar toda la información privilegiada para poderla sacar cuando más interese a la empresa y a unos pocos...

La reflexión me sugiere decir "más vale andar deprisa que correr tropezando".

Saquen sus propias conclusiones.

#9839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas,
Recogido del que considero un gran forero de invertia.

"El apagón analógico en Brasil comenzará en noviembre de este año 2015.
http://www.tecnologiaprofesional.com/tecnopro/?p=4489
¡¡¡Atención!! porque NPG en este años 2015 además de participar en las dos adjudicaciones de TVs por parte de la SCT México, comenzará la andadura comercial en Brasil para vender TVs fabricados en la planta establecida en Colima.
Y Brasil tiene mucha población necesitada de TVs económicos.
Hay otro país muy cercano al apagón analógico como es Colombia.
No digo más, solo para los que puedan dudar de la capacidad de producción que tiene NPG México.
Salud para todos "

#9840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso esperamos. Que plaguen america de sus tv. No solo Mexico.

Brokers destacados