Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.288 / 2.018
#10297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Guten Morgen mein Nachbar! Ich hoffe es auch. Die Zukunft gehört zu uns...oder .... jejeje

Buenos días!

Bon dia veí!

#10298

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días. Esperemos que a eso de las 01:00 am del miércoles hora peninsular, (esta misma noche), no haya más diferimiento de los coj...

Para la porra.

NPG Opta: Partida 4. Unas 180 mil, 11. Unas 200 mil, 14. 232 mil y 16 unas 65 mil.

A día de hoy, hay que reconocer que con la adjudicación de una "sola partida" ya tendría que considerarse todo un éxito. Máxime con el "mamoneo" que parace haber al otro lado del charco.

Si ya adjudican "Partida-S", será para "partirse" de goce.

En fin, que se pongan de acuerdo y no se olviden del equipo NPG/BALUARTE...

Suerte señor@s.

#10299

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hay alguna posibilidad será con los paquetes 4 y 16, pero creo que esta vez conseguiremos llegar a cumplir los requisitos y ya.
Lo único es que quedaran muchos lotes desiertos y con la necesidad de entregarlos ya por la SCT que no se llegue a un acuerdo con los que han pasado el corte para fabricarlos, esto además explicaría todos los retrasos en el resultado, es decir que la SCT este negociando que el lote X lo fabriquen 3 o 4 compañias que han pasado el corte según sus posibilidades.

#10300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, terminé mi jornada, ahora a ver la bolsa, que llego bien para ver la subasta de las 4.

Posis al 1.60, con ¡¡¡48.000 a la venta!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola a todos. tengo una pregunta. Las ordenes que se pongan a las 16:01 entran en la cola del día despues en base a la hora en que se han puesto o en base a cuando el banco las trasmita la mañana del día despues? Lo pregunto porqué mi broker me las marcas como pendiente por enviar que me hace pensar que no se han trasmitido todavía cuando las ordenes puestas antes del fixing se marcan como pendientes de ejecutar. Muchas gracias

#10302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Orden de compra puesta a mercado para mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo ni idea, en todo caso si quieres poner una orden de compra preventiva por si suena la flauta, cuanto antes la pongas, antes cogerás posiciones, como en la fórmula-1.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cambia de Bróker.

Te puede interesar...
Brokers destacados