Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.305 / 2.019
#10433

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Casi con total seguridad que si esta noche le caen teles a NPG, el lunes se apresurará a enviar los resultados, seguro que los tiene preparados. Mira, ojalá fuera así; teles, rectificación, compras a punta pala, y se nos quita el mal cuerpo de hoy.

Puede ser, está en el saco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10434

El HR en sí es una putada por cuanto somos reincidentes por

segundo año consecutivo. Debemos de ser los únicos que no presentamos las cuentas cuando tocan. Pero de ahí a decir que esto esta en quiebra y demás historias......

Esperemos a los acontecimientos y no nos adelantemos. Seguro que nos ahorramos más de un mal momento que luego se puede desvanecer como si nada.

Ánimo, relajaros y descansad. Nosotros sólo podemos esperar ahora información y acontecimientos.

Buen fin de semana

#10435

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya que no rectificaste dire lo que pienso de ti (entre otros muchos del foro):
No tienes vergüenza. Ni sabes lo que es. Dignidad, tampoco. En este foro ya estas calado con tus artimañas y aun sigues en el, pero ya nadie te hace caso.
Mas parece que, en vez de que tu cries cerdos, son los cerdos los que te crian a ti. De fango, sabes mucho.
YO NO ME RIO DE NADIE ni cambio de opinión como tu.

#10436

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos,

Despues de leer mas de 10 veces el ultimo HR. Me gustaría resumirlo en los tres siguientes puntos y que la persona que entienda de estos temas que nos aclare.

1.- Se va a publicar las CUENTAS ANUALES AUDITADAS del 2014 despues del 31 de abril.
2.- Se va a publicar las CUENTAS ANUALES INDIVIDUALES del 2014 en las próximas semanas.
3.- Se va a publicar las CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS del 2014 antes de Junio.

las individuales entiendo que son las cuentas de España, China y Latam de forma seprada.
las consolidadas son las del grupo NPG

Que algun forero que entienda de esto nos aclare. Muchas gracias de antemano

#10437

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Paciencia señor@s. Esta noche, con el permiso de los jodidos diferimientos, debería de salir el "Sol".

Mucha suerte.

#10438

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cierta manera veo lógico que retrasen la publicación de las cuentas 2014, en los informes de la auditoría por un lado reflejan las cuentas, balances de la empresa y por otro, muy importante , el futuro y viabilidad de la propia empresa, por tanto hasta que los auditores no conozcan el resultado de la licitación no pueden emitir ningún informe, todo dependerá de lo que todos llevamos tiempo esperando.

Suerte y un poco más de paciencia, es fácil decir ésto pero hay que saber llevarlo he? ......

#10440

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suerte compañeros

Brokers destacados