Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.291 / 2.018
#10321

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A q hora de Mexico se supone q sale el fallo? Gracias

#10322

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

18:00 mex. 1 españa. Creo..

#10323

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno colegas de inversión, llegó el momento (espero que sea hoy) de la verdad. Estamos con la acción a mitad de precio que la pasada licitación y a dos días de presentar resultados. Si sale cara nos vamos para arriba y si sale cruz de nuevo en picado, espero que la próxima licitación no estemos a 0'80, en fin. Hoy no os podré acompañar de madrugada que mañana hay que madrugar, espero que al despertar os lea y salga de casa con una sonrisa de oreja a oreja. Suerte a todos nosotros que nos la merecemos igual que el resto de gente de bien, jeje.

#10324

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo deseo que nos den las suficientes como para que no tengas que madrugar mas jajaja.

Suerte chavales

#10325

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no la voy a mirar chicos, yo me acuesto ya, que madrugo. Aunque igual en alguna de éstas que me levanto de noche a comer nocilla, enciendo y la miro a ver si se sabe algo.

Mucha suerte a toda la buena gente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10326

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nocilla,que merendillaaaa!!

#10327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso colegas que de esta noche no pase la licitacion y las noticias. Crucemos los dedos.
Suerte a todos.

#10328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En 59 minutos tenemos el fallo colgado en la web, de esta noche no pasa. Yo me quedo x aqui uno ratito mas...

Brokers destacados