Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.289 / 2.018
#10305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poco volumen, Creo que no ha habido filtraciones ni nadie cuenta con informacion privilegiada, O eso o nueva prorroga, esperemis que no. Suerte a los que estamos dentro.

#10306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estaba con la orden ya preparada, cuando he visto que los números cambiaban de color en mi bróker, le he dado al clik en menos de un segundo. Joer, seguro que estoy en cabeza de la pole.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10307

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se anulan las órdenes puestas después de las 16:00 o las no ejecutadas, por eso el tema que no se puede poner stops en este tipo de acciones, tienes que ponerlas después de las 8:30

#10308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estoy seguro si se toma en consideración la hora de entrada de la orden en el banco o cuando entran en la cola del MAB y en este segundo caso depende de cuando las trasmita tu broker. Ni idea.
De todas formas me he puesto en la cola para la venta y la compra y mañana veré cual de las dos ordenes tengo que cancelar. Se que soy el primero de la fila en la venta porqué se me ha ejecutado parcialmente hoy (no se si estar contento o no). La de compra la puse despues de las 16:00.
Suerte a todos para mañana!

#10309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, la suerte está echada. De haber fallo, albergo grandes esperanzas de que nos adjudiquen al menos, una partida.

Es probable, a la vista de los diferimientos, que haya un abanico más amplio de empresas adjudicatarias. Tantos retrasos no hacen bien al proceso, mejor que dejen de errar fallando y cierren esta etapa. La verdad, está resultando muy cansina.

Suerte señor@s. Sobre todo para aquellos que siguen vistiéndose por los pies.

#10310

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí me sale alta ofline pendiente de ejecutar mañana, no la veo anulada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10311

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

creo que tu orden se ha anulado en el MAB pero sigue en tu broker que mañana despues de las 8:30 la mandará otra vez para allá, así que dependiendo de cuando la mande puedes estar antes o despues en la cola. No que criterio va a utilizar el MAB para ordenar lo que recibe. Hora de ingreso, hora en que se generó en el broker, random?

#10312

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, con que mi broker mantenga el orden de entrada de órdenes internas me conformo. Cuando las envíe todas mañana, estaré de los primeros de las enviadas por mi broker.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados