Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.268 / 2.019
#10137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por vuestras respuestas.
Una cosa es dar por saco y otra dar opinión.
El pensamiento único solo existe para vosotros. La descalificación también, salvo para los que teneis argumento solo en la esperanza únicamente que recomendais de forma permanente.
Si se nos critica por estar fuera y aun asi opinar, vale, pero los que estais dentro carecéis de credibilidad por falta de argumentaciones y solo por estar pillados mucho mas arriba.
Ojala recuperéis todo y además plusvalías para jubilaros, aunque larga se presenta la espera.
PD/ Ya sabeis que todas las que se venden por el proveedor de liquidez R4 son particulares de Cosio. Las de NPG están embargadas. Mirar pues las que lleva soltadas en este año el amo.
Salud

#10138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué bien + 9,66 !!! Venga betel arranca que despegamos ! ! ! !

#10139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que el Sr. Cossio tiene lock-up y no puede vender durante un periodo...

#10140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo lo que dices es lógico. No sabemos cual es el % de NPG Technology en México o Latam, ni si han ido ya al notario (dijo en HR que se esperaba firmar bajo notario en el primer trimestre). No sabemos si Francisco Galván y los otros firmarán o no dependiendo de la letra pequeña del preacuerdo, etc...
Creo que si habrá licitación (ya lo expuse el martes a primera hora) y aún así creo que también habrá AK en breve, veremos como (no voy a dar ideas)...

De momento y según lo previsto la acción sube y es previsible que mañana también. El puzle toma forma.

#10141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, desde luego, en donde no estoy posicionado, no ya solo no opino, sino que ni me meto en el foro, pues ni me va ni me viene. Los que opinan sin estar, solo considero que tiene por objeto el querer que baje para comprar más abajo.
Yo estoy dentro y pierdo muy poquito. He creído desde el principio, cuando compre, en esta empresa. Lo mismo luego me llevo un palo. Cuando considere que ha llegado a mi punto de venta por arriba o por abajo, lo haré y salvo que quiera volver a comprarlas posteriormente porque me interese el valor, ni me meteré en el foro. Si quiero volver a entrar, desde luego, no haré de trilero INTENTANDO dar malas noticias para que bajen y beneficiarme del riesgo ajeno.

#10142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy con Ppinto, yo si una empresa no me gusta, no opero en ella y no me interesa no pierdo el tiempo en un foro, es así de sencillo.

Asi que pensando esto con lógica veo que los que están fuera sólo desean el mal ajeno para comprar mas barato, pero amigo hoy ya te has perdido un +9% de subida y mañana será posiblemente otro +9%, más que nada por la gente que quiere posicionarse de cara a la noticia.

Yo estoy dentro, pienso de otra manera, pues si, que creo que algo pillarán, pues si.

Saludos y nada, estoy tranquilo viendolas venir, ahora que corran los que están fuera.

#10143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es una obviedad, solo quiero recordar que, ni las bajadas de estos días atrás significaba que estábamos fuera ni las subidas de ahora significan adjudicación, paciencia hasta mañana. Respecto a los comentarios sigo pensando que es mejor dejar que cada uno opine cómo quiera, sin faltar, que llenar los foros de conflictos, la cotización nunca fluctúa por lo que diga nadie aquí, aunque hay personas que se lo creen.

#10144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pedir en este foro que no se falte, es pedir demasiado, la "línea dura" no da para más. Al menos todos los amargados están concentrados en este hilo, todos juntitos aquí como tengo yo mis cerdos, arrejuntaos, así por lo menos no contaminan otros hilos.

Mañana espero que entren compras para posicionarme, veremos cómo avanza el dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados